Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Khristian
Hace 2905 días
Creé un post
Hace 2905 díasChicas!!! Que canción bailaran con su Papi?! Yo estoy indecisa 😱🤔😊
Participé en el post de Khristian
Hace 2906 días
Creé un post
Hace 2906 díasChicas hoy mi papi me ayudó a llevar algunas de mis cosas a mi nueva casa 😁 ... Pero me dió sentimiento 😢 y ala vez alegría y emoción 😊 nada más de ver la carita de el como de tristeza ,pero siempre he sentido su apoyo en todo lo q emprendo ,de ambos...
Creé un post
Hace 2906 díasQuiero contarles que estoy emocionada porque me hicieron una prueba de los centros de mesa y me encantaron!!! Estoy emocionadissisima!! Ya me faltan 15 días para mí boda!!
Participé en el post de Daniela
Hace 2906 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2919 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Participé en el post de Daniela
Hace 2919 días
Participé en el post de Diana
Hace 2919 días
Participé en el post de Kan
Hace 2919 días
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2919 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 2919 días
Participé en el post de Yolis
Hace 2919 días