Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Geek, PM, Foodie, SW Fan, 1st Gen Millenial, Professional Hater, Aeronautics Workaholic, Alpha Bitch, Spoilers Enthusiast, Labels & Fashion Apprentice,... Ver más
Geek, PM, Foodie, SW Fan, 1st Gen Millenial, Professional Hater, Aeronautics Workaholic, Alpha Bitch, Spoilers Enthusiast, Labels & Fashion Apprentice, Misanthropist DB, Loving Wife since 2013.
- Novia Adicta
- 1,207 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2982 días
Hola chicas! Ustedes van a usar perfume en el gran día? Lo habían pensado? Hay alguna recomendación? les leo 🤗
Subí una foto en el post de Connie
Hace 2983 días
Yo los pienso usar en la cena de ensayo previa al día B. Aqui mi esposo y yo a los tiernos 22 años, cuando empezamos nuestro camino juntos.
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2993 días
Aqui avanznado poco a poco en los preparativos, pero ahora tengo que decidir cómo será la decoración del salón (lo incluye el servicio que contraté, solo tengo que decirles cómo lo quiero) ví estas ideas en internet, pero ustedes que opinan, se...
Hace 2997 días
Brides & Grooms... Ya tenemos lugar para la recepción, y, a pesar de que tuvimos que mover un poco la fecha de la boda (2 días), estoy súper feliz, satisfecha y emocionada con nuestra elección. Nuestra recepción será en Casa Pedro Loza, en el...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2998 días
Buenos días brides!! Ya sabes como será su maquillaje en el día B? Si aún no lo saben, aquí les dejo unas ideas... Que prefieren ligerito o cargado? La ultima foto fue mi maquillaje! Saludos
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3001 días
Hola chicas como estan ?? pues yo con una duda enorme espero me puedan dar su opinion o enseñarme fotito d elo que ustedes dieron de distintivo para invitadas en despedida de soltera ... yo cuando e ido a despedidas de soltera e visto que dan velos...
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3001 días
Hola brides!! Después de leer muchas buenas opiniones de sus compras he decidido comprar mi velo en la app,antes decidí comprar una bolsa para probar las compras pero tengo duda, cuándo decido el tipo de envío ya que realicé el pago pero no viene...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3001 días
Hace 3001 días
Brides y Grooms, Solo les escribo para presumirles que ya tenemos definido el lugar de la recepción, y ya estamos por mandar los Save the Date para el gran día. El Save the Date lo diseñé yo, y espero que les agrade. Por favor, comenten y díganme...
Hace 3001 días
1. ¿Cómo llegué a la comu? Soy fánatica de las bodas, y tengo ya bastante inscrita, sin embargo, me volví más activa este año, cuando decidimos hacer nuestra boda religiosa como parte de nuestra celebración por cumplir 5 años de casados. 2. Tengo 31...
Hace 3013 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3013 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3024 días