'Ensenada', Baja California · Desde Enero del 2018
Soy muy amigable, estoy feliz por esta nueva etapa de futura esposa. Me gusta el estilo romántico y elegante. Creo firmemente en el menos es más.
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2546 díasHola novias! Necesito ideas, mi boda por la iglesia será a la 1:00 pm, aprox terminará a las 2:30 y casi 3:00 pm ya estaremos desocupados. La recepción es a las 6:00 pm. Que se hace con todo ese tiempo muerto para los invitados? Ayuda!
Creé un post
Hace 2563 díasHola novias! Nos casamos en Ensenada el 30 de mayo 2020, y estamos en busca de lugares para realizar una torna boda, mucho más informal, tienen sugerencias de lugares en Valle de Guadalupe, que no sean tan costosos
Creé un post
Hace 2707 díasHe recibido mil críticas sobre si las que somos un poco más robustas no debemos usar mangas largas efecto tatto porque nos veremos más gordas, pero sin mangas siento que se ven más los gorditos. Que opinan ?
Creé un post
Hace 2707 díasúltimamente he visto fotos de novias, donde las damas se ven mucho mejor maquilladas y peinadas que las novias o novias que se ven mejor en su despedida de soltera, que en su día de boda.
Creé un post
Hace 3029 díasSi los niños son los hijos de tus familiares más cercanos, los dejas entrar o aún así aplicas el “no niños”?