Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2923 días
Aquí les dejo ideas de letreros para el gran día B Espero les gusten y se inspiren con estas bellezas
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2923 días
Hola hermosas novias 👰 y novios mi suegro me consiguió este cuadro creo que estaría genial decorarlo y ponerlo en un buen lugar para que se tomen fotos los invitados el detalle es como lo decoro denme ideas ignorenme estaba cuidando la piel jajajjaa ...
Hace 2930 días
Así es chicas como dice el titulo de este debate, solicito ayuda y consejos sobre donde puede acudir mi fm para tomar este sacramento de forma expres Ya sea en cdmx o edo. México Y si alguien sabe que tan cierto que en las iglesias del centro no hay...
Hace 3021 días
Así es chicas que complicado es elegir solo uno, aquí les dejo unas ideas desde lo más rústico, artificiales, naturales, para hacerlos nosotras mismas, elegantes y tradicionales, cual les gusta más???
Hace 3021 días
Así es chicas que complicado es elegir solo uno, aquí les dejo unas ideas desde lo más rústico, artificiales, naturales, para hacerlos nosotras mismas, elegantes y tradicionales, cual les gusta más???
Hace 3021 días
Hace 3021 días
Hace 3021 días
Hace 3021 días
Hace 3021 días
Espero les agraden estas ideas de la wed, para una hermosa boda MEXICANA
Hace 3021 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3035 días
Como se vestirán las mamás en el Día B, Que es mejor corto, largo, con manga o sin manga, que color?
Hace 3035 días
Ideas (creo yo) originales y divertidas donde podremos tener andas de una hermosa decoración también un recuerdo de aquellos quienes estuvieron presentes en nuestro gran día Cuál les gusta???
Hace 3037 días
Así es chicas mi contador inicio el día así (primer imagen) Y minutos después esta así (Segunda imagen) El día B estaba planeado para el 6 de octubre pero en el trabajo de mi esposo no Le dieron sus vacaciones para ese día sino k para la tercera...
Subí una foto en el post de Kitzia
Hace 3043 días
Hola! Como andan con los preparativos chicas??? Yo últimamente he andado buscando muchas ideas para nuestro enlace civil,que a pesar de que será algo sencillo sé que los detalles le dan el toque y el giro totalmente,encontré una manera diferente de...