Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3021 díasAsí es chicas que complicado es elegir solo uno, aquí les dejo unas ideas desde lo más rústico, artificiales, naturales, para hacerlos nosotras mismas, elegantes y tradicionales, cual les gusta más???
Creé un post
Hace 3021 díasAsí es chicas que complicado es elegir solo uno, aquí les dejo unas ideas desde lo más rústico, artificiales, naturales, para hacerlos nosotras mismas, elegantes y tradicionales, cual les gusta más???
Creé un post
Creé un post
Creé un post
Creé un post
Hace 3021 díasMás ideas de la wed
Creé un post
Hace 3021 díasEspero les agraden estas ideas de la wed, para una hermosa boda MEXICANA
Creé un post
Creé un post
Hace 3035 díasHola chic@s quien bailará o tendrá estas tradiciones en su diaLa vivora La liga El mandilon La corbata El muertito El ramo, etc. " EL MANDILON " BAILE TRADICIONAL EN LAS BODAS EL MANDILON LA VIVORA DE LA MAR Y LA LIGA.mpg Nuestra Boda Elena &...
Creé un post
Hace 3035 díasComo se vestirán las mamás en el Día B, Que es mejor corto, largo, con manga o sin manga, que color?
Creé un post
Hace 3035 díasIdeas (creo yo) originales y divertidas donde podremos tener andas de una hermosa decoración también un recuerdo de aquellos quienes estuvieron presentes en nuestro gran día Cuál les gusta???
Creé un post
Hace 3036 díasAsí es chicas cual es el vestido ideal, con el k han soñado A veces las expectativas chocan con la realidad, ya sea por presupuesto, no lo hay no lo encontramos y/o ya puesto no es como lo imaginamos, A quien le ha ocurrido y como superan esa...
Creé un post
Hace 3037 díasAsí es chicas mi contador inicio el día así (primer imagen) Y minutos después esta así (Segunda imagen) El día B estaba planeado para el 6 de octubre pero en el trabajo de mi esposo no Le dieron sus vacaciones para ese día sino k para la tercera...
Creé un post
Hace 3043 díasPues como dice el titulo, y no me refiero a economía 😂😂, sino de en su relación. Les cuento los mios;Uyyy pues en mi relación hay muchos números Vamos a relajarnos y recordemos :: 15 años desde que él me pretendia y nos dejamos de ver (no me...
Creé un post
Hace 3043 díasHola chic@s hice estas tarjetas para solicitar el apoyo de padrinos, necesito opiniones de como se ven Que les pongo? Que les quito? O comienzo de nuevo? Se los daré con unos chocolates 🍫🍫🍫 y/o unas flores 🌷🌷🌷
Creé un post
Hace 3060 díasChicas estoy perdida y preocupada ya que por diversos factores nuestro presupuesto va disminuyendo y tengo k ahorrar en muchas cosas, pero no se como