Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy una novia ilusionada, aunque me caso por segunda ocasión es como si lo hiciera por primera vez, estoy muy contenta y emocionada, soy una chica... Ver más
Soy una novia ilusionada, aunque me caso por segunda ocasión es como si lo hiciera por primera vez, estoy muy contenta y emocionada, soy una chica sencilla que goza de la naturaleza, los paisajes y el placer de contemplarlos en compañía de mi prometido y un buen vino, por lo tanto me encantaría que nuestra boda sea en un viñedo.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3042 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3042 días
Creé un post
Hace 3043 díasHola hermosas vestido1vestido2vestido3vestido4 , aún no tengo diseñador para mi vestido, encontré dentro de las recomendaciones de la página a Raúl Garibay, ya me puse en contacto con él, pero quería pedirles sus recomendaciones, ¿alguien ha hecho su...
Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!