Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y... Ver más
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y planeado que espero todo salga bien :)
- Novia VIP
- 8,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Magdali
Hace 2720 días
Hola chic@s la vdd eh estado muy alejada, trato de responder los debates pero ahora si no me subido nada, entre mas se acerca la boda menos tiempo y entre el trabajo que ya viene cierre de año y vacaciones no bueno!! Aqui les enseño cómo quedaron mis...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2731 días
Hola comuuuuuuuuu!! Como algunas ya saben, ya me casé!!! y sigo muy emocionada y contenta, sin duda es hermoso!!!! Les dejo una fotito de los zapatos que utilice, fueron lila y morados, del color de mis damas ( lilas) y el cortejo ( morado). Los hice...
Hace 2739 días
Chic@s que están buscando promos pues aquí les tengo una, para los que aún no tiene anillos , yo aquí compre los míos en julio me anticipé porque igual había promo y es una joyería de prestigio, mi anillo salió como de 11mil a 6mil y el de mi FM...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2740 días
Chica quisiera saber que tengo que tener listo en una maleta para llevar a la boda, algo así como cosas claves que pueden faltar en ese momento.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2744 días
Hola a todos! Mi FM y yo estamos en la tarea de las invitaciones, eligiendo texto y detalles... Yo en lo personal quisiera poner como regalo opcional la figurita de sobre, ya que no quisiera recibir una licuadora o una plancha jaja ... pero mi...
Hace 2746 días
Ya pase a los 2 dígitos 😱 ahora si el tiempo se va a ir como agua, cuando entre a la comunidad fue en enero de este año y el 27 de diciembre 2017 me propusieron matrimonio 💍 y bueno les puedo contar que me hubiera gustado que fuera noviembre pero por...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2752 días
Hola, estoy un poco confundida, pues no sé cuál es la función de una dama de honor aparte de acompañarme el día de mi fiesta. 🙄🙄
Hace 2753 días
Anillos....Arras ....Lazo.... Por fin ya tengo misa, les comento que estaba muy preocupada porque quería yo apartar desde semana santa la iglesia pero no me dejaban que hasta que empezara los tramites entonces en la iglesia que me toca me decían que...
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2761 días
Chic@s que opinan de estas "cajitas" para los anillos? yo al principio había elegido la idea de la última foto pero al final encontré una caja y me gustó mucho jeje, me gustan porque son muy originales y aparte si se dan cuenta, son fáciles de hacer...
Hace 2763 días
Hola comu ya mande a pedir mis invitaciones, pero aquí el dilema es que ponerle andetro, me gusta que lleve naturalesa muerta creo luce más pero mi FM dice que arena porque será en playa la boda, así que andamos con el dilema de que poner adentro...
Hace 2774 días
Había estado subiendo cosas que me habían llegado de Aliexpress, esto fue lo último. Las ligas me llego un paquete doble D: buscaré vender el otro par y pues las pulseras de los pies es para andar en la playa pero yo creo que ya será hasta la...
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2774 días
Hola 👋 cómo están. Tengo un dilema le prometí a mi mejor amiga que los vestidos de Mis damas serían de color azul ( aun no sé qué tono de azul) y les comenté a mis primas y hermana que las quería ver de color Rosa palo ese día. Por qué me encanta...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2774 días
Brides apoyenme con fotos de peinados altos, recogidos etc, llevare mantilla en mi dia B
Hace 2777 días
Hola hermosa Comu ayer entré en una pequeña crisis 😬 jajaja bueno mi temática es color azul rey así quería los vestidos de las damas pero Resulta que una de mis amigas me dice amiga ya tengo el vestido para la boda y yo de guao enserio a ver, me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2777 días
Hola chicas espero que sea un deleite inicio de semana. Ya tienen sus argollas? Cómo las quieren? Les dejo algunas opciones
Hace 2787 días
Pedí varias cosas hace como 40 días en Aliexpress antier llego mi velo 👰🏻 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/llego-mi-velo--t344627 Hoy me llegaron 3 paquetes, las copas las pedí desde hace 2 meses esas si tardaron la vdd la regué...