Huatusco, Veracruz · Desde Enero del 2018
HOLA A TODOS! SOY EDUCADORA, SOCIABLE, SENSIBLE, PERSEVERANTE, ME GUSTAN LA BODAS Y ME EMOCIONA PREPARAR LA MÍA.
- Novia Experta
- 1,605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2971 días
El defecto perfecto de mi FM es que sea fiestero, porque precisamente en una fiesta fue que nos conocimos, gracias a que es buen bailarin me conquistó y bueno, me encanta que sea de ambiente, otro súper defecto es que es organizado en todo, lo que me...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2978 días
Hola chicas, me caso en Veracruz y la temática de mi boda será marinero y quiero dar recuerdos relacionados con el tema pero no se me ocurre qué podria ser o dónde comprarlos , aquí sólo he encontrado cosas del mar en el malecón pero se me ocurre...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2979 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3068 días
Hola lindas me gustaría tener decoración colgante , mi temática sera París .....ayuda porfa
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3076 días
Hola brides! La verdad es que estoy algo triste, pero creo que lo estoy aceptando; por el tiempo que nos falta, por el dinero que nos falta, creo que hemos olvidado mandar a hacer los recuerdos de la boda; se nos vinieron gastos que no teníamos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3078 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3079 días
Hola chicas ya definitivamente quedó nuestro diseño , las invitaciones sacamos el boceto de ellas serán la mayoría digitales sólo entregaremos los pases y así ahorraremos aparte la mayoría de invitados son de fuera sólo se imprimiran muy pocas. Les...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3081 días
Hola necesito ayuda... alguien sabe que documentación piden en las iglesias católicas para el trámite de matrimonio? Comenzaré a organizar mi boda y me gustaría me ayudaran para no ir sola mente a preguntar y ya tener una idea de la documentación...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3081 días
Hola nenas tengo una duda con mi maquillaje no se que usar o cual como siempre toda confundida algunas ideas mi boda es el 7 de abril ayuda porfis
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3083 días
Hola Chicas, Me he dado a la tarea de investigar unos tocados en tonos morados, les cuento que para mi boda elegí este color y al ser en jardín, creo que estas ideas que les compartiré le van perfecto a mi temática romántica. Sé que...