Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no... Ver más
Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no morir en el intento para los preparativos de nuestra boda. :)
- Novia VIP
- 5,601 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2624 díasMis queridas Brides and Grooms! antes que nada espero que hayan tenido un excelente fin de semana lleno de avances!!! por mi parte este fin de semana lo dedicamos a seguir escaneando regalitos para la mesa, ya casi queda lista! y checando algunos...
Creé un post
Hace 2633 díasHola Grooms y Brides! Pues hoy al fin nos decidimos a aperturar nuestra mesa de regalos! Tenemos año y medio viviendo juntos es por ello que pensamos mucho esta opción pues hay muchas cosas que ya tenemos, pensamos por un momento en aquellas mesas...
Creé un post
Hace 2636 díasPreciosas Brides! pues este fin de semana que pasó la dedicamos a trámites! renovamos pasaportes para la luna de miel (queremos ir a Punta Cana) y reunimos todos los papeles para el civil y la ceremonia religiosa, nos faltaron algunos para la iglesia...
Creé un post
Hace 2641 díasMis hermosas brides! otra de las cosas que me aquejan... El maquillaje en el gran día! justo esta semana me puse a cotizar con varios proveedores, pero lo que me salta mucho es lo siguiente: Veo precios o muy bajos, o extremadamente altos! lo que me...
Creé un post
Hace 2649 díasHermosas Brides!!!! Me dolió hasta el estómago de ver la fecha jajajajaj pero por fin tengo mi Sabe the Date!!!! ahora a comenzar a anunciarlo a gritos para que todos (espero) comiencen a confirmarme!!! Finalmente...
Creé un post