Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no... Ver más
Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no morir en el intento para los preparativos de nuestra boda. :)
- Novia VIP
- 5,601 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2624 díasMis queridas Brides and Grooms! antes que nada espero que hayan tenido un excelente fin de semana lleno de avances!!! por mi parte este fin de semana lo dedicamos a seguir escaneando regalitos para la mesa, ya casi queda lista! y checando algunos...
Creé un post
Hace 2633 díasHola Grooms y Brides! Pues hoy al fin nos decidimos a aperturar nuestra mesa de regalos! Tenemos año y medio viviendo juntos es por ello que pensamos mucho esta opción pues hay muchas cosas que ya tenemos, pensamos por un momento en aquellas mesas...
Creé un post
Hace 2636 díasPreciosas Brides! pues este fin de semana que pasó la dedicamos a trámites! renovamos pasaportes para la luna de miel (queremos ir a Punta Cana) y reunimos todos los papeles para el civil y la ceremonia religiosa, nos faltaron algunos para la iglesia...
Creé un post
Hace 2641 díasMis hermosas brides! otra de las cosas que me aquejan... El maquillaje en el gran día! justo esta semana me puse a cotizar con varios proveedores, pero lo que me salta mucho es lo siguiente: Veo precios o muy bajos, o extremadamente altos! lo que me...
Creé un post
Hace 2649 díasHermosas Brides!!!! Me dolió hasta el estómago de ver la fecha jajajajaj pero por fin tengo mi Sabe the Date!!!! ahora a comenzar a anunciarlo a gritos para que todos (espero) comiencen a confirmarme!!! Finalmente...
Creé un post
Hace 2685 díasMis queridas Brides! pues me sentía algo estancada la verdad... veía todas sus fotitos de DIY y me daban ganas de adelantar mil cosas para mi gran día! pero no teníamos logopedias ni nada entonces me sentía frustrada, !! nada me gustaba ni me...
Creé un post
Hace 2720 díasPues así como lo leen mis hermosas Brides!!!! les cuento: no se me adelanten jajajajajaja pero agarren su botana preferida y vayan al sillón más cercano! resulta que a la preparatoria y bachillerato al que asistí, mi FM daba clases ahí (me lleva solo...
Creé un post
Hace 2732 díasFeliiiiiiizzzz!!!! con un pendiente menos!!!! les cuento mis queridas Brides: Después de enviar mil cotizaciones, de descartar y armar el paquete ideal para nosotros, busqué en la App, busqué en FB, busqué en Google y nadaaaaa!!!! le mostré mil...
Creé un post
Hace 2735 díasMis hermosas brides, pues! este mes de octubre fue mi último cumple como chica soltera, no pensaba hacer nada diferente, por lo regular siempre lo festejo con mi familia y la de mi FM, fue todo super familiar y tranquilo, pero derrepente pensé......
Creé un post
Hace 2772 díasMis hermosas brides! 💖 no puedo explicar lo feliz que estoy!!! Han pasado muchas cosas para que al fin podamos tener apartado el lugar donde será el gran día B 🌟 mi Fm y yo comenzamos a cotizar desde Junio del año pasado para casarnos en diciembre de...
Creé un post
Hace 2780 díasHola mis hermosas brides! he visto a varias con muchos avances! muchas felicidades a todas!!! yo vengo a platicarles sobre un tema por el cual todas pasamos, los padrinos!!!! mi FM me dice: Prefiero realizarles una llamada antes de presentarnos para...
Creé un post
Hace 2790 díasHola hermosas Brides! Ya vi heeee!!! que muchas ya llevan varios avances, muchas felicidades a todas!!! últimamente he estado checando algunas opciones para ciertos proveedores, accesorios y obviamente el vestido! alguna de ustedes ha visitado algún...
Creé un post
Hace 2797 díasMis queridas Brides! Pues tiene un ratito que no regresaba por acá ya que tuvimos que retrasar un poco el tema de la boda por aquello de la planeación y los gastos en general, este fin de semana nos fuimos mi FM y yo a un mini viaje ya que hoy...
Creé un post
Hace 2949 díasHola mis hermosas Brides! pues va mi tag para que nos conozcamos mejor entre nosotras 1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues la verdad es que soy una amante de las bodas jajajaja entonces desde hace ya unos años seguía en FB la página de "Bodas.net"...
Creé un post
Hace 2951 díasHola hermosas! Cómo les había comentado en anteriores debates, soy también dama de honor de una de mis mejores amigas, se casa ya en abril!!!! ambas somos Diseñadoras Gráficas pero como está super al pendiente de sus últimos preparativos me pidió que...
Creé un post
Hace 2953 díasPues si mis hermosas brides! Así como el título lo indica cambiamos la fecha! 😱 Recuerdan que aún no encontrábamos el lugar indicado? Pues ya lo tenemos al parecer pero se sale un poco de nuestro presupuesto... la verdad es que comparando con otros...