Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola!
- Novia Frecuente
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2645 díasHola chicas buenas tardes!! ando super contenta ya que este fin de semana pasado fuimos por nuestras invitaciones y quedamos encantados con el servicio! nosotros somo de monterrey y pedimos nuestras invitaciones con un proveedor de nombre Galería...
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas!!! les comento que ya estoy a 59 días de mi boda!!! y necesito su ayuda de manera urgente!! HELP ME!! me están pidiendo la mayoría de mis proveedores que les envié la logística de mi evento pero no se ya me cerré y no tengo idea de como...
Creé un post
Hace 2653 díasHola Comu!! he visto que muchas de ustedes comparten la historia de como conocieron a sus FM y pues bueno aquí esta la mía!! nosotros nos conocimos para ser mas exacta en el mes de noviembre del año 2012 no recuerdo exactamente el día creo que fue el...
Creé un post
Hace 2656 díasHola!! Que tal chicas les platico que ya tenemos los recuerditos para nuestros invitados!! En total serán 2 en la primer opcion tenemos los termos con frases súper divertidas nuestros nombres y la fecha de la boda!!! El segundo recuerdito esta súper...
Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas espero que tengan excelente inicio de año, he estado un poco desaparecida de la comunidad ya que con lo de mi bb ahora tengo nuevas tareas que cubrir, pero les cuento que estamos a una semana para recoger nuestras invitaciones y comenzar...
Creé un post
Hace 2673 díasHola chicas, antes que nada espero que tengan una feliz navidad en compañía de todas las personas que aman Les cuento estoy a 80 días de mi boda y hace una semana me di cuenta de que estoy embarazada, yo aun no me la creó es algo tan bonito y yo y mi...
Creé un post
Hace 2693 díasa 100 dias hola chicas buenas tardes! con la novedad de que el día de hoy al abrir mi aplicación me doy cuenta de que estamos a 100 días de la boda, la verdad me quede sorprendidisima, ya que el tiempo se me paso volando y nunca me puse a dieta...
Creé un post
Hace 2705 díasChicas les ha pasado a alguna de ustedes que cuando están planeando su despedida de soltera, entras en conflicto sobre a quien invitar. en lo personal a mi boda invitare a toda mi familia directa, pero entro en conflicto ya que tengo primas con las...
Creé un post
Hace 2706 díasHola a toda/os con la novedad de que ya tenemos coordinadora para nuestra boda, la verdad fue una de las decisiones mas difíciles ya que ha nosotros nos encanta eso de planear e ir a buscar proveedores, jaja la verdad es que nos encanta andar en la...
Creé un post
Hace 2716 díasHola!! Buenas Tardes. le comento que ando super emocionada, ya que ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones, la verdad me encantaron, ya que su forma es un poco diferente a las tradicionales y va perfectamente con el estilo de la boda . Nuestras...
Creé un post
Hace 2719 díasHola chicas les cuento que hace días fuimos a la degustación de nuestro pastel, y quede encantada con todo desde la atención que fue excelente, hasta con los sabores de nuestrobpastella verdad fue difícil decidir que sabores pondríamos, pero en esto...
Creé un post
Hace 2721 díasHola chias buenas tardes. justo ahora necesito su ayuda, para que me orienten en este paso, que considero uno de los mas importantes, la logística de mi evento. la verdad no tengo un panorama concreto de como quiero estructurar este gran dia, la...
Creé un post
Hace 2724 díasHola!! Buenas noches Con la novedad de que por fin asistimos a nuestra primer plática prematrimonial (son dos sesiones), y la verdad me dejaron mucho, expusieron alrededor de 4 matrimonios cada uno contaba su testimonio de lo que es vivir en pareja,...
Creé un post
Hace 2736 díasHola buenas noches chicas, les cuento que estoy muy contenta ya que POR FIN el día de hoy pude iniciar mi tramite para la iglesia. Después de muchas vueltas para actualizar y corregir, nuestras actas de bautizo,comunión y confirmación. Además de que...
Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas. Les platico un poco he estado batallando mucho con los requisitos de la iglesia y tengo esta semana de límite para entregar todas las correcciónes, pero me dice que de no ser así no podré casarme por la iglesia A alguna de ustedes le...
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas, No se si alguna de ustedes la aya pasado o conozca si existe el servicio de cordinador de un día?? Yo estoy organizando toda mi boda, me encantar ir a ver probedores y checar todo yo misma, pero me pongo a pensar en el día de mi boda....