Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola!
- Novia Frecuente
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2595 díasHola comu ya estoy a 2 días de mi boda y les comparto lo que nos paso. Resulta que fui con mis padrinos de velación y mi mama a buscar el cirio para bendecirlo en la ceremonia y estaban muyyy muy fuera de nuestro presupuesto, el costo era de 1800...
Creé un post
Hace 2597 díasHola comu!!! ya estoy a 4 dias del gran dia!!! la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, no se si alguno de ustedes les pase igual, ya que me ire de mi casa para empezar de cero con mi FM, y veo a todos muy animados pero en siertos momentos...
Creé un post
Hace 2597 díasHola comu!! Como ya sabrán me caso este sábado y ya andamos en lo último, así que les comparto que en estas cajitas les pusimos un detallitos a nuestros invitados, es como un kit de emergencia con mentas, dulces, picadientes etc. La verdad estos los...
Participé en el post de Miriam
Hace 2597 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2597 días
Creé un post
Hace 2603 díasHola comu!!! Mi contador esta apunto de cambia a tan dolo un dígito!!!!! Tengo mucha emoción y nervios!!! Ustedes a cuantos días están???💓💓💓
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2605 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2605 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2605 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2605 días
Participé en el post de Betty
Hace 2605 días
Participé en el post de Paula
Hace 2605 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2605 días
Creé un post
Hace 2605 díasHola comu!! Hoy me encuentro muy nerviosa ya que faltan 12 días para la boda, y en mi ciudad comienza a hacer frío y a llover😔😔 Mi boda es en un jardín totalmente abierto y tengo miedo de que el clima siga así, no se como calmarme o si estoy...