Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3007 díasHola chic@s, hace poco mi cuñada fue a una boda como invitada y obvio le dije q tomara nota de los detalles e ideas q viera pues con la finalidad de tener más para la mía jeje, y me contó q a la boda que fue hubo cabina de fotos con disfraces y q a...
Creé un post
Hace 3009 díasHola brides les cuento q hoy estoy un poco triste Resulta ser q hoy es mi cumple, el ultimo q paso soltera (q emoción jeje) pues bueno mi FM está lejos yo vivo en Hgo él en Chiapas, nuestra relación siempre ha sido a distancia y pues las brides q...
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas, estoy muy contenta xq hoy apartamos la fecha y hora de la misa. Estaba un poco nerviosa porque como les he contado en otros debates me caso en Ags pero yo no vivo allá, y tenia ilusión de q fuera en el templo de San Antonio q x lo q se...
Creé un post
Hace 3063 díasHola Brides, pues en mi caso apenas me comprometí a finales de diciembre, y apenas estoy comenzando a ver proveedores aún no contrato ninguno pero si he contactado ya a varios, principalmente para el jardín, banquete y wedding planer ya que no vivo...
Creé un post
Hace 3064 díasHola brides, hace poco solicitaba su apoyo sobre si sabían de alguna iglesia para hacer mi confirmación ya que no la tenía les cuento que gracias a Faty, una chica de la comunidad que me recomendó una iglesia de Puebla, la hice súper rápido Les...
Creé un post
Hace 3066 díasHola brides como van con sus preparativos Disculpen alguna de uds tendrá el número telefónico del Encino?? Ya en otros debates les he comentado q me caso en ags pero no vivo allá y mi FM tampoco así q se nos complicará de más la organización y para...
Creé un post
Hace 3067 díasHola brides!! bueno pues les cuento, yo tenia proyectado los recuerdos pues q se dan en el evento peeero mi cuñada me pregunto q q daré en la iglesia y yo así de Mmm mmm.... no sabía q tenía q dar algo también ahí jejej La vdd no sé mucho de esto Uds...
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas, este no es propiamente un debate, sino más bien una consulta como lo dice el titulo, pues yo no tengo la confirmación y quisiera saber si alguna de uds sabrá de alguna iglesia donde la pueda realizar sin tanto papeleo Vivo en Hgo y ya...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicos felicitaciones a los q nos casamos el 2 de marzo de 2019 en tierra hidrocálida