Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2017
Soy novia, mamá de 3 pugs, dueña de una empresa Online de brownies, dueña de un local de eventos (bodas y XV). Amante del vino, enamorada de la vida y de... Ver más
Soy novia, mamá de 3 pugs, dueña de una empresa Online de brownies, dueña de un local de eventos (bodas y XV). Amante del vino, enamorada de la vida y de mi novio.
- Novia Experta
- 2,011 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3025 días
Hola hermosas brides necesito de su ayuda , consejo es que mi color de mi boda es color vino pero la verdad tenia pensado combinarlo con blanco pero se me hace muy simple pero la verdad no se con que color mas ponerle ustedes con que color mas le...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3026 días
Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción principal Las leo 😅
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3037 días
Chicas!!! Hoy me tocó ir a la boda de mi amigo y yo les puse las letras gigantes y la cascada de luces led!💓 Les comparto un poquito de esta boda en jardín !! Grupo Cascada de luces al fondo Letras gigantes Racimos lugar para fotos Valdez mendivil ...
Hace 3040 días
Hola chicas! Vi esto y quise compartir esto con ustedes ya que algunos temas que hemos tratado aquí en debates es sobre algunos enojos o molestias que nos pueden generar que nuestra pareja no coopere al cien, a quien invitamos o no a la boda, etc....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3048 días
Mi boda es familiar y amigos cercanos, y quiero poner actividades para los niños sin que pierda la elegancia el evento y parezca piñata. Alguna idea porfis?
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 3049 días
Hermosos centros de mesa, de todo un poco para que cualquier gusto o tipo, a mi en lo particular me encantan con velas y a ustedes???
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3049 días
Hola chic@s, hace poco mi cuñada fue a una boda como invitada y obvio le dije q tomara nota de los detalles e ideas q viera pues con la finalidad de tener más para la mía jeje, y me contó q a la boda que fue hubo cabina de fotos con disfraces y q a...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3050 días
Hello brides & grooms!! ¿Que les parecen estos diseños de copas para el brindis?
Hace 3050 días
He estado viendo varios proveedores de cabina para fotos, he ido a bodas con este servicio y las fotos las pongo en mi refri . qué les parece? Si se necesitan o sería un gasto innecesario? foto 1fot0 2foto 3foto 4
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3050 días
Hola miren estas hermosas decoración para la mesas de los.novios ame todas y ustedes cual les gusta más ❤️
Hace 3050 días
Buen día, esta es una buena idea para las personas que quieren algo diferente para entrar a la boda! en lugar de recepciones, entregar pulseras a las personas invitadas!! qué les parece? foto foto 2Foto 3foto 4
Subí una foto en el post de Bekyta
Hace 3050 días
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3050 días
Hola qué tal lindas , que les parece la mantelería que decidimos...?? Ahora falta el centro de mesa
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3052 días
Hace 3053 días
cómo les gustaría el traje de su FM? Corbata o Moño? En lo personal yo quiero Moño! con corbatacon moño
Hace 3053 días
Hola! Quién de ustedes se animó o animará de tener algo diferente en su boda a la hora de comer? En mi caso, quisiera tener Buffet de Pizza y Sushi acompañado también del platillo principal. Aún no sé como hacerle pero quiero tener esas comidas en la...