Coyotepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1026 díasHello, Comu En la boda no pueden faltar las fotos de ese gran día , así que cuéntenos ¿Ya contrataste a tu fotógrafo? 📸 Si ya lo tienes, comparte quien es y si necesitas ayuda, puedes dejarnos un comentario. 😋 📸 Enfoque - Consulta disponibilidad y...
Hace 1026 díasEsta es la parte favorita de muchas parejas, pues seguro se la pasarán genial eligiendo el catering para su boda. ¿Ya tienes el catering? 🥙 Si ya tienes, compártenos a tu catering en los comentarios. 🍽 Amor a la Mexicana - Consulta disponibilidad y...
Hace 1026 díasComu, seguro que esta no se les pasará, pero por si a caso ¿Ya tienen oficiante de ceremonia ? ❤️ Sí lo tienen, compártanlo en los comentarios. 📸 Ceremonias Espirituales Atmananda - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización...
Hace 1026 díasLa recomendación es elegir el lugar de ceremonia de 10 a 12 meses antes de la boda. ¿Ya tienes la iglesia donde te casarás? ⛪ Si ya la tienes compártenos tu iglesia en los comentarios. 😀 💒Quinta Acequia - Consulta disponibilidad y precios ...
Hace 1026 díasSiguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización gratuita desde...
Hace 1026 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...
Creé un post
Hace 1046 díasHola chicas! Les cuento que mi esposo y yo, estamos casados por el civil nada más. Llevamos seis años de casados, pero queremos unirnos también por la iglesia. Sólo que no sabemos cómo son las bodas cristianas… 🤯 Me podrían ayudar, porfiiis. ¿Cómo...
Hace 1046 díasHola comu Mañana es su boda y sus padrinos han perdido sus argollas y tienen que elegir unas nuevas... 💛¿Cuáles serían las elegidas?💛 🔸¿Te cuento algo? Moebius/ Möbius es el anillo matemáticamente mágico de un solo lado. Simboliza la unidad y la...
Participé en el post de Diana
Hace 2711 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2711 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2711 días
Participé en el post de Diana
Hace 2711 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2711 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2714 días