Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Tengo 27 años, llevo con mi FM 5 años y siempre he soñado con mi boda
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 2953 días
¡Gané una medalla!
Hace 2953 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2953 díasComu!!!!!!..... si pudieron leer mi debate kilométrico de la odisea para elegir lugar de fiesta podrán saber un poco de mi desesperación y mi enojo que después de un meeees mi WP no me ha dicho nada de nada!!!... quedó en mandarme la cotización de la...
Creé un post
Hace 2953 díasHola comu!!.. les dejo esta imagen que comparten en facebook de la parroquia el sagrario metropolitano (Catedral de GDL). Para todos los que no se han confirmado (Como mi FM) y puedan hacer la confirmación de una manera rápida. No dan información de...
Hace 2953 días
Hace 2955 días
Creé un post
Hace 2955 díasMi FM y yo decidimos hacer una imagen en lugar de una sesión de fotos completa...Yo las hice!!.. les dejo primero unos intentos fallidos.. y el resultado final. Intento fallido No se distinguen tanto las letras Con calendario Siguen sin distinguirse...
Creé un post
Hace 2955 díasHola brides & grooms!!... No había escrito nada porque en realidad no había mucho que escribir!.. jajajajaja pero ahora sí tengo una historia súper larga que contarles que casi hacen que me de algo ... Bueno.. como desde diciembre del año pasado...
Participé en el post de Anahi
Hace 2960 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2967 días
Participé en el post de Montse
Hace 2968 días
Creé un post
Hace 2968 díasYo usaría los banderines en toooodo lo que pueda y alcance.. jajaja bien dicen que hay que sacarle provecho a todo lo que puedas, podría ser en las fotos para el "Save the date" y para las despedidas de solter@s.. y si queda en algún lado de la...