León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Siempre veras una linda sonrisa en mi rostro
- Súper Novia
- 3,438 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2441 días
Chicas, en ningún momento había pasado por mí mente los zapatos de novia hasta que fuí a confeccionar mí vestido y me dijeron que para mí próxima prueba debía llevarlos.... OMG!! Ustedes ya los tienen? Dónde los compraron?Cómo decidieron su estilo?...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2441 días
Hola! Mi sesión casual será en la playa pero no tenemos ni idea de que ponernos! Ayuda por favor!!!
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2442 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2442 días
Hola Chicas, ando pidiendo su opinión para lo siguiente: Mi FM es herrero y él va hacer nuestras bases para los centros de mesa. De echo para la boda civil el hizo las bases *Aquí está la que él hizo*Decorada así se veía Ahora estamos revisando la...
Subí una foto en el post de Cyn.
Hace 2443 días
Hola comu!Nosotros somos fans de las fotos y sobretodo cuando estamos aburridos, o nos toca esperar para lo que sea abusamos de snapchat jajajaja de todas las fotos que tenemos en esa app la favorita es:la foto ¿ustedes usan apps para tomarse fotos?...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2443 días
Novias y Novios, Aquí les dejo fotos súper lindas de lo que pueden lograr en su boda, recuerden que su imaginación es el limite.Viva el amor!!! ❤️💛💚💙🧡💜
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2443 días
Chicas por fin resolví un gran problema por el que mis padres no querían que me casara pero ya por fin se ha resuelto, ahora escogí el tema de azul con blanco pero no se si se vea bien y no he visto mucho arreglo de ese color ocupo ideas🤷♀️ se los...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2443 días
Nenas!! Lluvia de ideas para centros de mesa!!! Sencillos pero bonitos!! Las escucho 🤗
Subí una foto en el post de TERESA
Hace 2443 días
HOLA, BUENAS NOCHES. SOY NUEVA EN LA PAGINA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A ESCRIBIR. LES CUENTO, ESTOY A DOS MESES DEL GRAN DIA Y LA VERDAD HE VISTO MUCHAS OPCIONES DE RECUERDO PARA BODA PERO AUN NO ME DECIDO, HE PENSADO EN DAR PANTUNFLAS,...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2443 días
Hola brides, me podrían apoyar compartiendo ideas de como decorar letras se madera? Tengo en mente algo como lo siguiente:
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2444 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2444 días
Hola chicas como están. Les contaré nos enamoramos ya de un jardín lo fuimos a ver por la tarde y es muy lindo grande y espacioso, después la del salón nos invitó a una fiesta para apreciar como se ve el jardín de noche pero la verdad se ve muy...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2444 días
*Cuéntame, porqué lo es? Yo empiezo esta es la mía porque fue la primera que nos tomamos juntos a los pocos dias de comenzar nuestro noviazgo. ........
Subí una foto en el post de Marlem
Hace 2445 días
Hola brides!! Les quiero compartir que hoy llegó mi pedido de SheIn y ya tengo mi vestido para la boda del civil 😍 como no haremos nada ese día buscaba algo casual y sencillo pues esperaremos hasta tener nuestra fiesta en la boda religiosa, aunque si...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2445 días
Hola Comunidad!! Qué creen ayer cumplimos ya 3 semanas de casados! Cuéntenme ustedes ¿Cuántos días faltan para su gran día B? Hace 3 semanas
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2445 días
Hola Hola chicas !!! Creo que todas consideramos que nuestro anillo es el mejor, a qui les dejo el mio muéstrenme el suyo!!!