Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1335 díasHola comunidad 😍🥰, Esperemos tengan un lindo fin se semana y descansen mucho 🤗, hoy quería preguntarles: ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? ¿Qué disfrutan de hacerlo juntos?
Hace 1384 díasHello, mis brides hermosas Hoy es lunes de inspiración y les traemos zapatos azules de novia ¿Les gustan? ¿Habían pensando en este color para usar en sus zapatos? 🥿🥿 ¡Voten por su favoritos! 👉Descubre los zapatos azules para novia
Hace 1397 días¡Hola, Comu! Muchas parejas deciden vivir cerca de los familiares para que tengan un apoyo, otras optan por estar lejos y evitar tantas discusiones, a veces por motivos de trabajos no se puede elegir si tocará vivir lejos o cerca, y en...
Hace 1397 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1541 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Te animarías a casarte con un traje de charro? En lo personal pienso que son trajes muy favorecedores, muy bonitos y elegantes, eso sí, muy específico, un estilo de boda. ¿Tú qué piensas? ...
Hace 1541 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1541 días¡Hola, chicos! Ya que la peli de Batman está en boca de todo mundo, aprovechamos para preguntarles: Si llevaran mancuernillas de superhéroes a su boda, ¿cuál de estas dos escogerían?
Hace 1551 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1574 días¡Hola, chicos! Vamos directamente a la primera pregunta: ¿Sabes cocinar?🍓🥐🥩🍔 Vota y cuéntanos que plato te sale mejor . OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí: Antes de...
Hace 1574 días¡Hola, chicos! Siguiente pregunta: ¿Eres bueno haciendo el súper? Es decir, ¿Haces una lista? ¿Sabes escoger los alimentos? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí:...
Hace 1574 díasEste accesorio de decoración se ha vuelto un indispensable, realzan cualquier espacio. Ustedes piensan poner en su hogar??
Hace 1574 díasHola a tod@s una pregunta que vestido usar para civil
Hace 1574 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1586 díasHay novias que son amantes de los recogidos... ya sea por comodidad, para que no estorbe en el baile, por tema de calor o simplemente por mero gusto... Si tu pensaras en un chongo, cuál de estas opciones escogerías:
Hace 1586 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1598 díasEstaba aquí pensando....y es un tema vergonzoso, pero muy real, así que me siento a gusto a para hablar con ustedes. ¿Está permitido usar el baño a la vez o mejor que la puerta esté cerrada hasta terminar? 😝😅...