Valle Hermoso, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
Sueño con una boda sencilla muy linda y elegante, en un par de meses seré la Sra. de Rangel
- Súper Novia
- 4,227 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sinai
Hace 2992 días
Buenos diiias Brides!!! Encontré este hermoso color en Pinterest esta hermoso ademas de muy elegante chicas.... Foto 1FOTO 2fOTO 3foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9 Foto 10
Hace 2996 días
Me encontre este vestido y lo ameeeeee ahora el show sera encontrarlo en alguna tienda, claro jamas igual pero algo parecido seria genial!!! Seria el vestido de mis sueños!!! Me encanta
Hace 2996 días
Hola chicas Me encanto la decoracion aparte que se me hace muy facil, por ejemplo el de las copas con las velas y flores jamas me hubiera imaginado hacerlo jajajaja Foto 1FOTO 2fOTO 3foto 4Foto 5
Hace 2998 días
Hola Brides Quiero compartir con uds estas ideas d bodas vaqueras a mi me parecieron super lindas... Foto 1FOTO 2fOTO 3foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10foto 11
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 2998 días
Hola chicas cómo están? Esta vez les escribo para que me den ideas sobre cómo podemos ir vestidos a nuestra sesión de fotos casual la verdad es que no buscado nada de ideas jaja por eso les pido su ayuda, al igual si pueden contarme cómo les fue a...
Hace 2998 días
Hola brides ya saben como pediran a sus damas, bueno pues yo me encontre estas lindas ideas en pinterest y me encantaron, asi que el fin de semana compre las cremitas y lociones... posiblemente me estoy adelantando pero no quiero que me agarren las...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2998 días
Hola mis queridas brides!!! Les quiero enseñar estas increíbles ideas para reemplazar los muñequitos del pastel. Díganme alguno les gustó piensan usar algo así o quieren los tipicos. Cuénteme yo aún no he decidido
Hace 3002 días
Hola chicas se que anteriormente realice un debate de pedida de mando pero solo eran unas imagenes y en este link viene mas explicado y me parece super lindo compartirlo y mas por que hay brides nuevas en la comu Foto 1♥...
Hace 3003 días
Hola chicas... Valla sorpresa que me di al entrar nuevamente a la comunidad de 5 medallas aumentaron a 11 estoy super feliz pensé que jamas lograría aumentar mis medallas, se que son pocas pero realmente me alegra que pasara.. ♥♥♥♥♥
Hace 3014 días
Hola Brides!!! Les dejo esta imagenes por si aun no tienen alguna cancion para aventar el ramo, entrar a la recepcion, o iniciar su primer baile ya como esposos Lanzar la ligaFOTO 2fOTO 3 Saluditos Chicas!!!
Hace 3014 días
Hola Chicas!! Ayer estaba ayudando a mi amiga con ideas para su despedida de soltera, la verdad me emocione demasiado al ver tantas cositas tan lindas, que ya estoy super impaciente por comenzar con mis preparativos, quiero todo lo que veo...
Hace 3014 días
me encanto ♥Foto 2Foto 3°Foto 4°Foto 5° Encontre estas imagenes y quise compartirlas con uds!! Espero y les ayude un poco