Valle Hermoso, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
Sueño con una boda sencilla muy linda y elegante, en un par de meses seré la Sra. de Rangel
- Súper Novia
- 4,227 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2970 díasHola Brides!!! Pense que jamas lograria llegar a Super Novia!!! Yeeei lo logre, paso a pasito ay la llevamos, espero y ser novia leyenda para cuando me case enserio estoy super feliz ♥!
Creé un post
Hace 2970 díasHola brides me encontre esta imagen y verdaderamente esta super linda!!! Foto 1
Creé un post
Hace 2971 díasHola Brides!! Bueno creo que ya tenia rato sin hacer un debate, pero ya con los preparativos no e tenido tiempo, gracias a Dios ya le avanzamos a lo mas importante Salón Reservado Iglesia Reservada Florería Reservada Banquete Reservada Oraciones para...
Creé un post
Hace 2971 díasHolaaa Brides!! Quien se casa el 8 de septiembre 2018??? Como van con los preparativos????
Creé un post
Hace 2978 díasHola brides!!! La verdad estoy super emocionada, el domingo fue mi pedida de mano, algo super intimo solo dos hermanos de el y mis papas, la pedida se llevo a cabo en mi casa, al principio esta super nerviosa, pero ya después se me quito... Nosotros...
Creé un post
Hace 2992 díasChicas tengo una super duda Ahorita estaba haciendo la lista de invitados, siii otra vez por que perdi mi lista de invitados jajajaja, bueno total que no e buscado nada sobre invitaciones y es algo super especial ya que es la presentacion, bueno pues...
Creé un post
Hace 2992 díasBuenos diiias Brides!!! Encontré este hermoso color en Pinterest esta hermoso ademas de muy elegante chicas.... Foto 1FOTO 2fOTO 3foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9 Foto 10
Creé un post
Hace 2996 díasMe encontre este vestido y lo ameeeeee ahora el show sera encontrarlo en alguna tienda, claro jamas igual pero algo parecido seria genial!!! Seria el vestido de mis sueños!!! Me encanta
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas Me encanto la decoracion aparte que se me hace muy facil, por ejemplo el de las copas con las velas y flores jamas me hubiera imaginado hacerlo jajajaja Foto 1FOTO 2fOTO 3foto 4Foto 5
Creé un post
Hace 2998 díasHola Brides Quiero compartir con uds estas ideas d bodas vaqueras a mi me parecieron super lindas... Foto 1FOTO 2fOTO 3foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10foto 11
Creé un post
Hace 2998 díasHola brides ya saben como pediran a sus damas, bueno pues yo me encontre estas lindas ideas en pinterest y me encantaron, asi que el fin de semana compre las cremitas y lociones... posiblemente me estoy adelantando pero no quiero que me agarren las...
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas se que anteriormente realice un debate de pedida de mando pero solo eran unas imagenes y en este link viene mas explicado y me parece super lindo compartirlo y mas por que hay brides nuevas en la comu Foto 1♥...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas... Valla sorpresa que me di al entrar nuevamente a la comunidad de 5 medallas aumentaron a 11 estoy super feliz pensé que jamas lograría aumentar mis medallas, se que son pocas pero realmente me alegra que pasara.. ♥♥♥♥♥
Creé un post
Hace 3014 díasHola Brides!!! Les dejo esta imagenes por si aun no tienen alguna cancion para aventar el ramo, entrar a la recepcion, o iniciar su primer baile ya como esposos Lanzar la ligaFOTO 2fOTO 3 Saluditos Chicas!!!
Creé un post
Hace 3014 díasHola Chicas!! Ayer estaba ayudando a mi amiga con ideas para su despedida de soltera, la verdad me emocione demasiado al ver tantas cositas tan lindas, que ya estoy super impaciente por comenzar con mis preparativos, quiero todo lo que veo...
Creé un post
Hace 3014 díasme encanto ♥Foto 2Foto 3°Foto 4°Foto 5° Encontre estas imagenes y quise compartirlas con uds!! Espero y les ayude un poco