Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012
Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)
- Novia VIP
- 9,220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasHola, amigas hermosas. Yo aquí de nuevo. Les platico que hoy estoy a 47 días de la boda por la iglesia y cambio de vida, si Dios me lo permite. Como las considero mis amigas, confidentes, compañeras, princesas y colegas, no me aguanto para contarles...
Creé un post
Hace 4693 díasBrides preciosas, después de un fin de semana agridulce ya de regreso y con noticias. Para empezar, ¿quién creen que se echó la soga al cuello el sábado? Pues sí, aquí la señito de Ortega osease yo. Les cuento y les dejo unas fotitos que nos llegaron...
Creé un post
Hace 4698 díasHola, chicas. Sé que esto no debería ser razón para ponerme así pero ayer me salió lo bridezilla y a él lo groomenator. Nos deschongamos, bueno, no tanto, pero discutimos acerca de dónde vamos a poner la mesa principal dentro de la carpa. Les adjunto...
Creé un post
Hace 4700 díasAmigas, pues aquí yo cumpliendo con un cometido. Mi noviecito sabe que me he vuelto una verdadera adicta a la comunidad, hace un rato me mandó un mensajito que dice así: "Comenta de mi parte que les mando saludos a todas y que me siento muy...
Creé un post
Hace 4701 díasMuy feliz y agradecida con Dios por todo. Hoy estoy a dos meses de la boda en la iglesia y a cuatro días de la boda por el civil. Me caso, primero Dios, este sábado en mi casa, en un evento sumamente íntimo, jeje, familia y hermanos. Les contaré...
Creé un post
Hace 4704 díasChicas, veo que muchas se están animando a hacer sus propias invitaciones y me parece de lo más valiente, lindo, significativo, interesante y demás, sobre todo porque tienen ideas buenísimas y una facilidad para hacerlas que me deja sorprendida. Yo...
Creé un post
Hace 4704 días¿Cuántas de ustedes tuvieron un ex que las lastimó de alguna forma? ¿Cuánto tiempo les tomó superarlo? Hoy me estaba acordando de un tipo con el que anduve en la Universidad, el último año en la escuela ya habíamos hablado de casarnos aunque él no...
Creé un post
Hace 4705 díasNenas, encontrando chicas en la comunidad que tienen mascotas y que los aman o los amamos, me pregunto si alguna de ustedes ha pensado incluir de alguna manera a su mascotita en la boda. Yo les cuento que la verdad tengo muchas ganas de tomarme fotos...
Creé un post
Hace 4709 díasChicas, me volé este debate para nosotras. 15 momentos por los que pasa toda novia, ya me dirán en cuál se encuentran ustedes y para las que ya lo superaron, cuál les pareció el... ¿mejor? Jaja. Besos. 1. CUANDO ESCUCHAS "LA PREGUNTA". 2. CUANDO LES...
Creé un post
Hace 4718 días¿Alguien quiere desahogarse como yo? Yo sí. Estoy muy triste y decepcionada de mi novio, sobre todo porque no es la primera vez que sucede. Es un grandísimo tonto en el uso de su dinero. La verdad no gana mucho pero gasta el doblo de lo que gana, les...
Creé un post
Hace 4718 díasPues nada, aquí presumiendo, si es que puedo, el gancho de mi vestido. Fue fácil, debo decirlo, porque yo soy malísima para las manualidades pero viendo algunos debates aquí me animé y me gustó el resultado; seguramente que a muchas de ustedes les...
Creé un post
Hace 4720 díasYadi, tengo una duda, resulta que hace unas semanas solicité 10 boletos de un proveedor que contraté, pero creo que mi proveedor ni checa la página; en caso de que me los de ¿cuentan para el siguiente sorteo o se quedarían en el sorteo que estaba en...
Creé un post
Hace 4722 díasHola, nenas, hoy traigo este tema para que me ayuden tantito y compartamos opiniones. Es respecto a los padrinos o la gente que te ayuda. A mí la verdad nunca me ha parecido muy grato eso de que para pagar una boda anden pidiendo ayuda con medio...
Creé un post
Hace 4726 díasHola, chicas. Pidiendo su ayuda. Encontré este proveedor en la página, me encantó este auto, es un Chrysler 300 ¡blanco! ¿Apoco no está hermoso? Y nos encantaría contratarlo, sólo quiero saber si alguna de ustedes ha contratado o sabe algo de Jaguar...
Creé un post
Hace 4733 díasHola, muñecas. Quiero enseñarles mis zapatos. Ya había comprado unos color café oscuro, que es uno de los colores de mi boda, pero se ven un poquito escandalosos, jeje. Estos blancos los había visto en la página de la marca y fue amor a primera...
Creé un post
Hace 4742 díasBrides!! No me pude aguantar, quiero enseñarles mis invitaciones. Son tazas y fueron todo un reto. Pero primero, ¿por qué elegimos tazas? Pues porque a pesar de que hay gente que conserva las invitaciones, la mayoría terminan en la basura... =( Así...