Acatic, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3113 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3113 días
Participé en el post de Ariam
Hace 3114 días
Creé un post
Hace 3114 díasNecesito ayuda para q me den opciones para hacer un moño de material yute
Creé un post
Hace 3114 díasHola brindes ustedes q estilo de boda tendrán ?? Rústica ,vintage o q estilo??
Creé un post
Hace 3114 díasHola brindes miren como me gustaría decorar un poco la fiesta de mi boda
Creé un post
Hace 3117 díasQuiero hacer un vídeo demi esposo y yo desde cuando éramos niños hasta ahora para el día de mi boda darles un pequeño detalle a mis invitados , pero necesito su ayuda podrán decirme dónde puedo hacer en q programa de la compu puedo hacerlo algo así a...
Participé en el post de Kitzia
Hace 3118 días
Creé un post
Hace 3118 díasHola brindes miren quieres enseñarles las canción q me gustaría bailar el día de mi boda con mi esposo ayer escuché esta canción y l verdad no puedo dejar de tenerla en mi cabeza que les parece???!!! Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú
Creé un post
Hace 3120 díasHola brindes estoy a dos meses y poquitos días de mi boda pero quiero q me ayuden para alguna boda rústica xfa ayuda !!!
Participé en el post de Cecy
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3120 díasNo les a pasado de la gente te diga te vas a casar si estás muy chica!!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3120 díasQuienes son las novias q se casan el 37 de enero 2018???