Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,414 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ariam
Hace 3027 días
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasPues por fin tengo en mis manos mis recuerdos para ellos 😊Mi futuro esposo queria algo a lo que le dieran uso y decidimos que fueran encendedores.😍 Que les parece nenas un pendiente menos 💅🏻
Creé un post
Hace 3028 díasPues les cuento nenas decidi pedir en alice una caga de madera para alzar mi vino ,mis copas mi cuchillo y y pala la verdad lo ice con la finalidad de mantenerlos en buen estado y tenerlo como mas hermoso y mas presente en cada aniversario 😍 Aun me...
Creé un post
Hace 3029 díasDespues de esperar y esperar llego mi hermoso porta anillos 😍 Lo ame fue amor a primera vista jaja
Hace 3034 días
¡Gané una medalla!
Hace 3035 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3035 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3035 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas me ausente por mucho tiempo tanto estres me estaba acabando ... les platico decidí cambiar los preparativos de mi boda 👰 sin querer tuve una platica con mi sabia madre me vio preocupada por tantos pendientes tantos gastos y me dijo itzel...
Hace 3060 días
Creé un post
Hace 3061 díasChicas les cuento que compre mi set para partir el pastel en ali expres ❤️De verdad me encanto aun que no es tan fino la verdad se me izo muy bonito y a un buen costo solo que si esta sencillo y quisiera adienarlo me pueden dar ideas . 🗣pendiente...