Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 9,527 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2744 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2745 días
Me gusto mucho otro debate sobre uñas y quise compartir mi recopilacion cual les gusta mas ???
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2758 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2762 días
Hola chicas ya falta poquito para que termine el año y para que sea nuestra boda, yo me caso el 8 de difusión estoy a 31 días! Y ustedes?? Cuéntenme qué les falta de preparativos?? A mí me falta, la prueba del maquillaje, la degustación y varios...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2763 días
Hola Brides y Grooms, les comparto una Checklist básica para organizar su boda, me parece muy práctica y sencilla para todas aquellas parejas que inician con sus preparativos, y también para los que ya llevamos un avance veamos qué nos hace falta.👌😊...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2764 días
Hola comu !!! Estoy pasando por una situación familiar súper complicada y estoy a solo 9 días de la boda, el dj ya nos pidió el itinerario para ese día, y solo nos falta la canción para la liga y el ramo, no tengo ni idea ni cabeza para buscarla,...
Hace 2765 días
¡¡Hola Brides!! Ando muy aislada en la App pero hoy tuve un poco de tiempo y acabo de ver mi contador, se los comparto!! 😱😍😊 Y ustedes ¿cómo van con su contador? 🙈
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2769 días
Chicas me voy a casar en diciembre 28 del año que viene se que falta mucho pero ya estoy planeando todo a mí me gustaría que la temática de mi boda fuera estilo nevada algo muy invernal colores azul cielo y plata ustedes que opinan?? Denme opciones!...
Hace 2773 días
Hace 2773 días
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2774 días
Hola brides, les cuento que al fin ya dejamos los 300 días en nuestro contador, súper rápido que pasa el tiempo, ahora a esperar a que avance aún más. Les cuento que ya tenemos muchas cosas, contratamos el salón que es El Legado eventos y nos incluye...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2774 días
Estoy a 20 días... en el desenlace, los finiquitos, la recepcion de regalos, recoger todo lo que mandaste a hacer... voy a extrañar todo este estres. Luego que voy a hacer?? Jajaja
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2774 días
Hola comu, ya casi llega el día , estoy un poco nerviosa pero le doy gracias adiós que poco a poco vamos avanzando con nuestro compromiso 🤔🤗un poquito dificil pero Hai vamos . Y ustedes cómo van !! Ánimo chicas ❤️
Hace 2774 días
Hola Brides y Grooms, como lo dice el título del debate, ayer vi que estamos a dos meses exactamente para el día de nuestra boda, estoy muy emocionada y ya empiezan los nervios, el estrés de todo lo que nos falta, ya es menos pero ahí vamos, éste es...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2774 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2775 días
Brides hermosas, las que ya han cotizado o ya se compraron su vestido, más o menos en ¿qué precio $$$ están? Ya busque en internet pero no aparecen precios, y en unos días iré a CDMX a buscar y comprar mi vestido. Quiero algo parecido a éstos o más...