Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
ME CONSIDERO UNA PERSONA ENTREGADA, RESPONSABLE Y ENAMORADA DE LAS CASUALIDADES Y SEÑALES DEL DESTINO. HE SOÑADO SIEMPRE CON EL DIA DE MI BODA PERO JAMAS... Ver más
ME CONSIDERO UNA PERSONA ENTREGADA, RESPONSABLE Y ENAMORADA DE LAS CASUALIDADES Y SEÑALES DEL DESTINO. HE SOÑADO SIEMPRE CON EL DIA DE MI BODA PERO JAMAS SOBRE LOS DETALLES, COLORES, REGALOS, POSTRES, PERO AHORA CON MI COMPROMISO Y LA COMPAÑIA DE MI PRINCIPE HEMOS DEBATIDO CADA DETALLITO Y TODO FLUIRA AL GUSTO DE AMBOS.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2759 días
Creé un post
Hace 2761 díasCHICAS LES COMPARTO LAS FOTOS PORFIN DE NUESTRAS ARGOLLAS , QUEDAMOS ENAMORADAS DE ELLAS. LES CUENTO QUE LAS ENCARGAMOS DESDE JUNIO YO CREO MAS O MENOS PERO CUANDO NOS LLAMARON QUE YA ESTABAN EN SUCURSAL, FUIMOS Y A MI GUAPO NO LE QUEDÓ LA SUYA,...
Participé en el post de Yarisma
Hace 2762 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2762 díasParticipé en el post de Janeth
Hace 2762 díasCreé un post
Hace 2762 díasHace meses fui a elegir la manteleria para las mesas, fui solita por que es un caos poder coordinarnos para que mi guapo me acompañe o alguien mas, todos trabajamos en distintos horarios. Mis mesas serán mixtas, cuadradas y redondas. Y elegí 2...
¡Gané una medalla!
Hace 2762 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2762 díasChicas desde el 22 de Agosto fuimos a nuestra degustacion de platillos. Pedimos que nos prepararan 2 platillos (Lomo de cerdo y pechuga de pollo) con 4 guarnisiones distintas para poder elegir al final 2. GUARNISIONES 1.PAPA AL HORNO 2.PURÉ DE PAPA...
Participé en el post de Yarisma
Hace 2762 días
Creé un post
Hace 2762 díasHola chicas aqui ando de nuevo poniendome al corriente para contarles todo lo que ha pasado. 1-Nuestro contador está al dia de hoy a 20 dias del Gran dia 😍. 2-El pasado 1 de noviembre festejamos oficialmente nuestro ultimo cumple Mes de novios, ya...