Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lula
Hace 2511 díasHola saludos ando con insomnio y quería pedirles de favor si me ayudan con fotos en vino y beige o blanco xfa. De todas las cosas.. Como el vestido, el pastel, los cojines,la canasta de pétalos,la decoración, etc. Xfavor. Gracias ( es la primera vez...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2512 díasHola chicas!! Soy nueva en esta comunidad y busco ayuda para organizar mi boda ya que se llevara acabo en diciembre, ya que también estaré bautizando a mi pequeña y como ustedes ya saben es un procedimiento quizá no muy largo pero si un poco...
Subí una foto en el post de Betzz
Hace 2513 díasHola, necesito un consejo. La misa será la 1:00, tomando en cuenta que la misa dura aproximadamente una hora + las fotos decidimos poner la recepción a las 4:00. Mi pregunta es, deberíamos comenzar con la comida inmediatamente entremos nosotros? Es...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2513 días¡Hola! Continuando con mi idea de debates, les traigo ahora un espacio en el que podamos aprender todo lo relacionado con la gran aventura de realizar nuestras propias invitaciones para la boda, ya sea save the date, despedidas, civil, y por supuesto...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2513 díasHola hermosas Novias!!! 👰👰👰 a mi definitivamente ya me gano el tiempo, me caso el Febrero 2018 ❤ y todavía no definimos el color 😭 AYUDA que color me recomiendan que quede para febrero mis damitas (que son mis hermanas) ya quieren saber el tono de...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 2513 díasEn Agosto me dieron el anillo y pusimos fecha de boda para 21 octubre 2018 perooo como yo sentía que faltaba demasiado hoy a 27 de Diciembre me doy cuenta que no tengo nada!! solo la canción que bailare con EL! así que a la 1:25am no puedo...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2520 díasMis hermosas Brides ustedes saben donde puedo conseguir estos protectores de zapatillas. Me urgen!!! Gracias hermosas! 😘
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2527 díasHola, chicas como su nombre lo dice, estoy buscando un debate que mire hace unos dias donde una chica nos mostro sus invitaciones (ella hizo). La verdad la busco para copiarme un poco (ante todo la sinceridad), eh estado buscando en todos los debates...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2527 díasHola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...