Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Soy de Aguascalientes'N orgullosamente hidrocálida y licenciada en diseño gráfico. Nos comprometimos el 19 de Agosto del 2019 😍💍💏
- Súper Novia
- 3,513 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2378 díasLes quiero compartir mi alegria pues ayer le entregué su reloj a mi FM y es el más feliz de todos! jaja 🤩 Ayer fue su cumpleaños y lo desperté cantando las mañanitas con su pastel jiji 🥳🎂Por la tarde fuimos a recoger nuestra maleta de la mesa de...
Creé un post
Hace 2398 díasHola brides. Hace poco vi que alguna de ustedes armó kits muy padres para niños con crayolas y demás cositas pero no se que tan buena idea sea para mis invitaditos. El rango de edad está entre 3 - 8 años. Y serán a lo mucho 10 niños. Será entretenido...
Creé un post
Hace 2429 díasEn un debate anterior habia expresado mi desanimo con los preparativos, por comentarios de la gente, pero al ver que ya tengo casi completos mis insumos para las invitaciones, me emociona mucho continuar con esto (soy diseñadora gráfica y las haré yo...
Creé un post
Hace 2461 díasA 6 meses de la boda y casi tres semanas de hacer el compromiso oficial, hemos recibido toda clase de comentarios como ustedes podrán entender. Nos vamos a casar sólo por el civil ya que no profesamos la religión católica y varios de nuestros...
Creé un post
Hace 2478 díasEscribo esto para dejar en la posteridad un acontecimiento que era muy importante para mi FM y yo. Oficialmente estamos comprometidos! Aunque ya estábamos con la planeación de la boda teníamos la ilusión de dar este paso y por fin se llegó el día 🥰😍❤...
Creé un post
Hace 2499 díasHola! Para nuestra boda estamos considerando el Karaoke ya que varios de nuestros invitados les gusta cantar y lo hacen muy bien. Y aunque no hay niños en la boda me gusta la idea de la piñata porque me gustan y es algo diferente para el gran día
Creé un post
Hace 2507 díasAlguna modista que recomienden para vestido de novia que sea bien hecha y cumplida?
Creé un post
Hace 2510 díasHola chicas! Para las que les gusta la onda de los podcast y quieren más consejos e información sobre bodas les recomiendo este podcast Hecho por una novia graduada de GDL, muy ameno y divertido! Disponible en Spotify como Bodas SOS con Mariale...
Creé un post
Hace 2524 díasHola! Alguien ya ha pedido o está cerca de hacer los trámites para pedir el juez a domicilio que me platique su experiencia? Me dijeron que vaya un mes y medio antes para apartar fecha pero tengo miedo de que no haya disponibles porque ya aparte todo...
Creé un post
Hace 2527 díasHola! Vengo a desahogarme otra vez En contexto: me caso en marzo 2020, sigo sin anillo y una propuesta formal, lo hemos estado planeando todo en "secreto". He leído sobre las pedidas de mano y no me agrada mucho la idea porque soy muy tímida, y si...
Creé un post
Hace 2542 díasHola brides. Siguiendo con el dilema de los invitados, les cuento: mi pareja es de otro estado y por ende toda su familia está allá y nos casaremos en mi estado natal. La cuestión es que no tenemos suficiente $$$ para pagarles el...
Creé un post
Hace 2548 díasHola que tal ? Cómo van con los preparativos para la boda?
Creé un post
Hace 2552 díasHola! Conocen alguna joyería CONFIABLE y de Buen precio aquí en la ciudad?
Creé un post
Hace 2554 díasHola! Nuestra boda será sin bebidas alcohólicas. Alguien sabe de algún proveedor que tenga opciones de cócteles sin alcohol ? Para no servir puro refresco y agua
Creé un post
Hace 2554 díasLes cuento que la fecha de mi boda originalmente era en noviembre del 2020 pero por presiones familiares la tuvimos que adelantar a marzo 2020. Me siento un poco frustrada porque no nos hemos comprometido formalmente y faltan 10 meses para la boda....
Creé un post
Hace 2624 díasHola!.. sobre los anillos. No sé bien cuál es la tradición sobre estos (hasta hace poco me enteré que son dos distintos). Nos casamos hasta noviembre del 2020 pero apenas está en veremos, tenemos una idea pero nada concreto aun, aun no tengo anillo...