Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años.... Ver más
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años. Estudie Lic en Sistemas Computacionales Administrativos (LSCA). En mi trabajo actual tengo 4 años, y les puedo decir; que soy privilegiada en ejercer la carrera, y eso se ve reflejado cada día en mi día laborar ya que amo mi trabajo. Por último el tema del amor, pues que les digo tengo a un gran hombre que amo demasiado y solo cuento los días para comenzar a vivir y disfrutar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,345 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2760 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2760 días
Hace 2761 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2761 días
Participé en el post de Diana
Hace 2761 días
Hace 2761 días
Hace 2761 días
Hace 2761 días
Hace 2761 días
Hace 2762 días
Hace 2762 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 2762 días
Hace 2763 días
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2763 días
Hola a todas..!!!! ayudaaaa mi prometido y yo estamos más que emocionados con la boda soñamos con el gran día y de verdad no podemos dejar de pensar en eso..!! yo lo amo por sobre todas las cosas pero él ha tenido situaciones un poco complicadas...
Participé en el post de Alina
Hace 2763 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2764 días
Hola comu como están?? Pues les cuento que el día de ayer fue nuestra boda al civil. Fue un día de grandes emociones. Les contare todo rapidito jeje. Fuimos el día lunes 17 a sacar la cita y nos la dieron super rápido era para el miércoles pero yo...