Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Trabajo en el IMSS
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2733 díasHola chicas, faltan 6 meses para mi boda, y ya ando viendo invitaciones. Pero quisiera saber si ustedes saben algún programa o página web donde pueda hacerlas (gratis) Hice este diseño pero ando buscando más. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas! Quisiera saber desde cuántos meses checo las mesa de regalos? Y que me recomendan Sears o Liverpool. Gracias por sus comentarios
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas! Mi novio y yo decidimos casarnos por el civil el mismo día que empezamos a ser novios ( 10 de junio 2019). Y dias después la iglesia y recepción(30 de junio 2019) Mi duda es desde cuándo empiezo a checar lo del civil? La vdd queremos ir...
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas, les muestro un poco de nuestra sesión(improvisada) para Save The Date. Yo las edite y le puse un texto muy bonito. Fueron en Santiago, N.L.
Creé un post
Hace 2874 díasChicas estoy tan emocionada porque hace unas dos semanas nos regalaron las argollas. No puedo dejar de verlas, ya quiero tenerlas en mis manos.
Creé un post
Hace 2931 díasHe estado pensando cuál pastel quiero. Ya que la cena será de dos tiempos y el postre será el pastel... Y la vdd no quisiera el típico pastel. Y he decidido que sea un pay de fresa. Ustedes que opinan? Quiero algo original pero sencillo, ya que no...
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas! Como saben en la recepción aveces se dan pantuflas o chanclas para que descansen un poco las invitadas. Bueno yo he visto la opción de flats super bonitos. Pero quería saber si alguna de ustedes tendrá un contacto (de preferencia de...
Creé un post
Hace 2954 díasChicas después de mucho hablar mi novio y yo ¡¡¡¡¡ya tenemos fecha!!!!! Junio 2019, nos hubiera gustado ser el mero día cuando empezamos a ser novio pero tansiqueira es en el mismo mes. Ahora ya estamos viendo salones, para en junio más tardar...
Creé un post
Hace 2980 díasHola! Hace mucho que no vengo por aquí, ha pasado varias cosas en mi relación que preferí cancelar la boda. Mi novio no quería pero ya había tomado la decisión. Y aunque el me dijo que el sería feliz igual si sólo es por el civil,y después la fiesta....
Creé un post
Hace 3065 díasHola 🤗 Yo soy fanática de la película la bella y bestia, la temática de mi boda es obvio la bella y la bestia. Las invitaciones son las que si no tienen nada que ver pero son muy bonitas y sencillas. Pero los arreglos de mesa, con eso estoy vuelta...
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas, el domingo fue mi cena de compromiso. Estuvo todo perfecto!!! De última hora compre una falda jajaja lo bueno es que la encontré lo que me faltó fue el globo, pero todo lo demás estuvo muy bien y a tiempo. Les dejo fotitos
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas, me podrían decir dónde podría conseguir globos de anillo o la frase i do. Es que ya busque en locales de globos y no tienen. Chicas de Mty ayuda!!!
Creé un post
Hace 3153 díasAndamos viendo las invitaciones y la verdad quisiera algo original pero sencillo.Vi estás opciones. ¿Cómo serán sus invitaciones? 🤗
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas, hace días mi hermana me etiquetó en una publicación del merequetengue que te ayudaban con tus gasto de la boda (evento a beneficio) la verdad suena bien la idea. Pero como mi novio y yo ya decidimos que queríamos hacerles de regalo y/o...
Creé un post
Hace 3164 díasEstaba pensando ir a cenar con mis mejores amigas y ahí pedirles que sean mis damas. Pero quiero darles un detallito. Pero necesito sabes cuál se ve mejor. Obvio no les pregunto a ella por qué es sorpresa. Pero estoy tan indecisa 🤔
Creé un post
Hace 3164 díasAnoche empezamos a ver lugares, invitaciones, invitados... Vaya muchas cosas pero la verdad no sé por dónde empezar.... Ayuda! Pobre de mi novio con solo verme se estresa jajaja ¿Con qué debería empezar?