Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!
- Novia VIP
- 8,212 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2871 días
Ya regreso yei!!!!! El martes regreso mi amors de Ensenada!!! bien cansado, con medio hígado y afónico de tanto reírse !!! Regreso de lo mas contento nunca había hecho un viaje así disfruto mucho su despedida de soltero, las playeras fueron todo un...
Hace 2885 días
Un pendiente menos a la lista amigos! Decidí yo misma hacer los ramos para mis damas porque naturales me salían $400 pesos casa uno, y son 8 damas! a lo mucho me gaste $500 pesos en hacerlos obvio las flores artificiales las compre con nuestro...
Hace 2885 días
Con la novedad que ya empezaron las despedidas de Solter@s, mi FM tendrá su primer despedida NO planeada jajajaja, les platico originalmente habían planeado ir a la Baja 500 que se hace en Ensenada a inicios de Junio irían mi FM, su hermano y como...
Hace 2893 días
Amigas pues ahí va mi experiencia buscando vestidos parte #3 esta vez fui a una casa de novia igual en la capital de La Paz la chica súper amable, una tienda pequeña pero me pude medir 5 vestidos corte sirena casi el triple que en las otras dos...
Hace 2894 días
Hola guapas, ya tengo contratada a la persona que me maquillara en mi boda, me cobra $2, 200 incluye el peinado, maquillaje con pestañas Mink, puesta del tocado, puesta de el velo y el labial, el servicio es a domicilio, la prueba es aparte y es ahí...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 2897 días
Buen día, necesito ayuda con ideas de lo que puede decir un letrero para la entrada de los novios a la iglesia y a la recepción. Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de *****
Hace 2897 días
medalla master chef Chicas presuman su medalla masterchef, estas son mis ultimas 4 medallas ganadas y ustedes???
Hace 2900 días
Tu color preferido es el negro??? puedes darle un toque de ese color a tu vestidos o si eres mas atrevida úsalo por completo del color, no serás ni la primera ni la única que se atreva Les dejo opciones !!...
Hace 2900 días
Quieres ser una novia un tanto extrovertida y poco convencional o simplemente te gustan las plumas o va con tu tema de boda, aquí están unas opciones para que tu vestido vuele y vuele xD pluma1pluma2pluma3pluma4pluma5pluma6pluma7pluma8pluma9pluma10 ...
Hace 2900 días
Los vestidos cortos son una excelente opción para las bodas por el civil, playa o también en salón si después usar un vestido corte princesa quieres sentirte mas cómoda son una buena opción =) corto1corto2corto3corto4corto5corto6corto7corto8corto9 ...
Hace 2900 días
Chicas les dejo opciones de vestidos con maga larga una excelente alternativa si te casas en tiempo de frio =) opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7opcion8opcion9
Hace 2902 días
Diríamos que son muy similares a los de corte Sirena pero no chicas si hay una diferencia y creo que va mas a la comodidad de caminar y sentarse, Se diría trompeta si la falda está ajustada hasta un poco por encima de las rodillas y después se...
Hace 2902 días
Eres bajita y no sabes que vestido te quedara mejor?? No debemos estresarnos siempre hay algo para cualquier tipo de novia. Para conseguir un diseño adecuado, debes de huir de modelos con mucho volumen, ya que el exceso de tela te hace desaparecer....
Hace 2903 días
Entallado hasta la cintura y abriéndose suavemente en forma de triángulo, el estilismo con este tipo de corte en A crea una línea suave y estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo, además que se puedo usar con cualquier tipo de escote, Alguna de...
Hace 2903 días
Este Look va mas para las novias que se quieran ver relajadas, el corte imperio es un estilo griego sencillo y romántico se les recomienda a novias de todo tipos delgadas o no ya que disimulan la figura ustedes los usarían??...
Hace 2903 días
Si quieren verse sexys y elegantes este corte de vestido les ayudara mucho y NO chicas no solo es para aquellas que gozan de ser delgadas es para toda aquella novia atrevida y sensual =) Les dejo unas opciones sirena1sirena2sirena3sirena...