Ciudad Bolívar, Bolívar · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Briseida
Hace 3092 días
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas... Vine a desahogarme con ustedes... Como algunas ya saben mi boda sera sencilla y casi todo lo he hecho yo misma con unas amigas... Bueno resuelta que no teníamos luna de miel....... Pero del cielo nos llego un ángel (una tía) y nos...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3093 días
Participé en el post de Leidys
Hace 3093 días
¡Gané una medalla!
Hace 3094 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3094 díasMi contador llego a un dígito... Que emoción... 9 días para la gran noche.... Nerviosa!! A ver chicas ayudenme a recordar si tengo todo...
Creé un post
Hace 3094 díasBueno brides!!! como lo prometido es deuda, aqui estan algunas de mis fotitos... del momento esperado!!! mucho nervios y sencillo como lo queriamos... aqui estamos en el registro ... con cara de susto jajajaLa señora!!!! jaja para que vean mi look...
Participé en el post de Sthep
Hace 3095 días
Participé en el post de Isela
Hace 3096 días
Participé en el post de Nayee
Hace 3096 días
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas.. Les comento ya soy todo una señora Y aunque fue algo muy sencillo (por la muerte del familiar como ya les había contado) la pasamos súper bien, fue en mi casa... Vinieron personas que no estaban invitadas como tal pero no hubo ningún...
Creé un post
Hace 3099 díasChicas... Llego mi boda civil... Nervios a mil... Espero todo me salga bien!!!!! Nervios nervios nervios...
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3101 días
Participé en el post de Pris
Hace 3101 días
Participé en el post de Emma
Hace 3101 días