Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2017
Soy analista de cumplimiento aduanal y profesora de medio tiempo. El amor de mi vida se llama Antonio Herrera y es programador de sistemas informáticos.... Ver más
Soy analista de cumplimiento aduanal y profesora de medio tiempo. El amor de mi vida se llama Antonio Herrera y es programador de sistemas informáticos. Siempre he soñado con la tipica boda, al estilo clasico y romantico, al fin he encontrado con quien hacer mi boda soñada realidad
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eizy
Hace 2930 días
Hola chicas. Solo quería compartirles algunas de nuestras fotos save the date, la verdad me encantaron! El fotógrafo fue súper buena onda nos fue platicando todo el camino para entrar en confianza y la verdad tiene un muy buen ojo para las tomas, si...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2935 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Hace 2936 días
El defecto que tiene el es que es muy despistado, olvida hasta en que día está y no es bueno con las señales que le mando, cuando lo conocí le envié señales para que me invitara a salir y hasta la fecha dice que el no en cuenta que creía que yo solo...
Hace 2955 días
Sin duda el platillo que más voy a extrañar de mi madre es el pollo en crema de champiñones. Es muy curioso como la comida sabe cien veces más delicioso cuando la hace tu mamá porque la verdad es que mi madre usa crema de lata para hacerlo aaaah...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran día B. ¡Besitos!
Hace 2963 días
Usaría mis banderines para la recepción junto a mi foto de firmas para que complemente la foto y el pizarrón con nuestras frases
Hace 2966 días
Acabo de volver de mi prueba de peinado y maquillaje y debo decir que quedé encantada, la muchacha super buena onda y trabaja muy bien,desde el servicio quedé encantada y con el resultado mas! Que opinan chicas? Hoy es mi save the date y me siento...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2982 días
Hace tiempo que no presumimos nuestro precioso!!💍 y veo qué hay muchas Brides nuevas y algunas recién graduadas del Club sin anillo😀💍 Aquí el mío!!💍 Presúmanme el suyo!!👏🏼👏🏼👏🏼
Subí una foto en el post de Pame
Hace 2997 días
Así, tal cual, originalmente nosotros no queríamos recuerditos, entre que lo considerabamos un gasto innecesario y cero ideas, aquí lo que dimos: A) compramos alrededor de 50 abanicos para la ceremonia religiosa, los compramos en el centro y yo le...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2999 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Subí una foto en el post de Kristel
Hace 3004 días
Hola! Nuevamente yo jaja alguien sabe de algún lugar donde vendas las ligas que lleva la novia? Se tienen que comprar o puede uno hacerlas? Son de algún diseño en especial o que es lo que no le debe de faltar?
Hace 3011 días
Pues como dice el título mi FM y yo ya recogimos nuestras alianzas!, son súper sencillas justo como quería, y me encantó cómo quedó el grabado, me encanta como se mira mi FM con su anillo 😍 no puedo esperar a que sea el gran dia Aun nos faltan 222...
Hace 3012 días
Ya me imaginaba yo que me pediría matrimonio pero nunca esperé como, ya teníamos un año ahorrando para la boda, compramos una casa y la arreglamos juntos poco a poco. Justo el primero de enero me dice "amor olvidé mi Playstation en ña casita vamos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3012 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3014 días
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 3015 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.