Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2017
Soy analista de cumplimiento aduanal y profesora de medio tiempo. El amor de mi vida se llama Antonio Herrera y es programador de sistemas informáticos.... Ver más
Soy analista de cumplimiento aduanal y profesora de medio tiempo. El amor de mi vida se llama Antonio Herrera y es programador de sistemas informáticos. Siempre he soñado con la tipica boda, al estilo clasico y romantico, al fin he encontrado con quien hacer mi boda soñada realidad
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasYa me imaginaba yo que me pediría matrimonio pero nunca esperé como, ya teníamos un año ahorrando para la boda, compramos una casa y la arreglamos juntos poco a poco. Justo el primero de enero me dice "amor olvidé mi Playstation en ña casita vamos...
Creé un post
Hace 3025 díasHola brides, últimamente gente conocida que sabe que me caso pero que no es cercana me pregunta "y para cuando la despedida" la verdad es que no tengo planeado hacer fiesta, mis damas y yo nos vamos a ir a Disneyland como despedida porque no tengo...
Creé un post
Hace 3038 díasHola brides, necesito su ayuda. Ayer me preguntó mi papá "y que canción vamos a bailar en tu boda" y yo así de 😨 no me había pasado por la cabeza. se cual voy a bailar con mi FM y me olvidé por completo del baile con mi padres. Que canciones me...
Creé un post
Hace 3047 díasMe caso a fines de octubre y lo único que tengo es la fecha en en el salon! No tengo ni la mas mínima idea de por donde empezar a organizar las cosas que conseguir primero o que hacer, aun falta bastante pero siento que se me va a venir el tiempo...