Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Tengo 21 años, actualmente soy maestra de baile y bailarina profesional. Soy mamá de un pequeño hermoso llamado Jorge Freddo y somos una familia pequeña... Ver más
Tengo 21 años, actualmente soy maestra de baile y bailarina profesional. Soy mamá de un pequeño hermoso llamado Jorge Freddo y somos una familia pequeña pero muy felices!!
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasHola futuras novias!!Estoy en este rollote con la organización de mi boda y nada más no logró decidirme como quiero mis mesas! Uno de los colores de mi boda será DORADO💓💓💓 ME ENCANTA.Había visto algunas ideas en pinterest (soy la única que es fan#1...
¡Gané una medalla!
Hace 3084 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3084 días
Hola niñas... Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede lo que le sigue de encantada!!! En cada lado tengo un maquillaje diferente nada más el los ojos porque pedí que fuera el mismo color de labial para los dos y así fue el...
Participé en el post de Anahy
Hace 3084 días
Participé en el post de Yolis
Hace 3084 días
Participé en el post de Yahii
Hace 3084 días
Participé en el post de Areli
Hace 3084 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3084 días
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3084 días
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge Armando, es marino y pasante de Informática, tenemos...
Participé en el post de Zenaida
Hace 3084 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3084 días
Participé en el post de Karla
Hace 3084 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3084 días
Participé en el post de Emma
Hace 3084 días
Hermosa, ya casi es fin de semana y el cuerpo lo sabe 😜 por eso te invito a divertirte un rato 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-fm-suma-las-letras-de-sus-nombres--t238188 queremos conocerte 💁