Centro, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Verania
Hace 2850 días
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas cómo están ! Yo un poco angustiada ya que programe la fecha de la boda cuidando que no fuera mi periodo pero he tenido varios cambios y creo que me va a bajar en esos días 😭😭😭 Que debo hacer estoy empezando a desesperarme 😭
Participé en el post de Verania
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2853 díasAlguien me puede ayudar en decirme cómo ingresar y registrarme en el concurso de los $50,000 ayuda chicas!!!! Ya tengo boletos para participar
¡Gané una medalla!
Hace 2876 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2876 díasChicas, cómo están! Les cuento me caso el 29 de septiembre de este año ya me siento presionada, tengo varios detalles que no he visto nada, le quería comentar donde podré comprar las batas para mis damas y para mi?? Alguien ya las ha utilizado se les...
¡Gané una medalla!
Hace 3066 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Creé un post
Hace 3149 díasHola hermosas les cuento mi boda la tengo planeada para el día 10 de Febrero de 2018, solo me casare por el civil pero necesito que me den ideas de como lo podemos hacer, solo sera familiar nuestros papás y nuestros hermanos y sera en cuernavaca, no...