Comalcalco, Tabasco · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 días¿Sonde han comprando su vestido de novia? Hace poco compre vestido de fiesta en Doris Boutique y deseo ir a checar mi vestido de novia con ellos. ¿Con cuanto tiempo tengo que ver el vestido de novia?
Participé en el post de Celina
Hace 3098 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3098 días
¡Gané una medalla!
Hace 3098 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3098 díasHola Hermosas! Les deseo mucha felicidad el día de su boda. Que hermoso día hemos escogido. ¡Dios los bendiga mucho!
Participé en el post de Mariana
Hace 3098 días
¡Gané una medalla!
Hace 3098 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3098 díasHola! Nos comprometimos hace poco y decidimos casarnos el 24 de febrero en tabasco. Ya contamos con banquete, música, recuerdos de la iglesia. La boda religiosa es a las 7:00pm. La fiesta sera en mi casa citaremos 8:30pm, vivo en un rancho muy...
¿Cómo estás hermosa? 🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Puedes empezar dando click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Cuéntame si te gusta y cuál fue tu resultado! 😘