Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3,618 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasHola hermosas brides!! Bueno el día de hoy he entrado a la comunidad única y exclusivamente para hablarles del otro amor de mi vida; Randy!! hace 7 añitos aproximadamente mi papá se fue de la casa, mis papás se divorciaron y fue él quien tuvo que...
Participé en el post de Magdali
Hace 2917 días
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2917 días
Hola brides! Ya saben que perfume usaran en su gran día o que perfume usaron? aun me falta ese pendiente y ando en busca de uno ...
Participé en el post de Barbara
Hace 2917 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2919 días
Hola brides!! Quisiera saber ¿Cómo fue su propuesta de matrimonio? Cuenten los mayores detalles posibles, me encanta todo lo que tenga que ver con esto. Mi historia es muy larga, pero ahí va... El día de la posada de su trabajo (fue un 16 de...
Participé en el post de Abigail
Hace 2919 días
Participé en el post de Karen
Hace 2921 días
Participé en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 2921 días
Participé en el post de Jhajayra
Hace 2921 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2922 días
Hola Brides de Morelos!! Estoy en busca de un fotógrafo pero creo que no hallo uno que se adecue a mi presupuesto.. encontré uno que me cobra $5000 con foto y vídeo la verdad esta super barato pero creo que tiene un método muy antiguo de trabajar por...
Participé en el post de Karla
Hace 2922 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2922 días
Participé en el post de *****
Hace 2923 díasHola Mariana te gustaria participar, https://www.bodas.com.mx/debates/de-las-casadas-para-la-comu--t294461? abriendo un debate y dejando tu experiencia en un
Participé en el post de FANNY
Hace 2923 días