San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.
- Novia VIP
- 5,461 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 díasBuenas noches comunidad, cuando recién inicié con la organización de mi boda mi primera idea era una boda en jardín y ya había visto varias opciones, yo soy de Campeche y aquí la mayoría de los locales con jardín se encuentran en una ubicación cerca...
Creé un post
Hace 2992 días¿Boda ecofriendly? ¿Boda rústica? ¿Boda campestre? Es musgo queda perfecto para estas temáticas de boda y su verde color da un aspecto hermoso de conección con la naturaleza, se puede incluir en muchas ideas para la decoración, estas son algunas!...
Creé un post
Hace 2992 díasEstoy segura que no soy la única con la idea de dar de recuerdos algo que no acabe en el bote de basura ¿Verdad? Las suculentas están en su auge en estos días y cómo no si están preciosas, pero no son la única opción y quiero compartirles algo que me...
Creé un post
Hace 2992 díasEl verde es el color de la naturaleza sin duda alguna 💚 y en lo personal siento que en combinación con el blanco de las bodas queda Divino!. Me gusta mucho la idea de agregar mucho follaje para decorar las mesas de novios, estás ideas me encantaron y...
Creé un post
Hace 2993 díasHoy en día hacer algunos detalles con nuestras manos y creatividad es de las mejores opciones para cuidar el presupuesto, inspiranda en una bride que nos compartió sus creaciones de letras vintage les traigo estás letras que me encantan son fáciles...
Creé un post
Hace 2993 díasHola bella comunidad, a alguien más que a mí les encantan las fotos con humo de colores? no sé ustedes pero el el ambiente mágico que les a las fotos las bengalas me parece hermoso, aquí les comparto unas ideas para quienes quisieran incluirlas en su...
Creé un post
Hace 2994 díasEl color de la naturaleza también puede hacer presencia en su barra de bebidas, pueden incluir este alegre color aquellas novias que lo eligieron y también las que no, el bar tender puede darles más opciones no está de más considerarlo ...
Creé un post
Hace 2994 días"Toda la gama del verde simboliza la vida, frescura, naturaleza y fertilidad. Este color es una opción común entre novias que buscan un festejo eco-friendly que resalta el cuidado al medio ambiente y una vida saludable. Quienes eligen esta gama...
Creé un post
Hace 2994 díasBuenas tardes comunidad bonita, buscando ideas para mí día B me topé con estos modelos para decorar las mesas, para bodas con un ambiente campestre, es una idea para novias alegres y que gustan de lo poco tradicional, también una excelente opción...
Creé un post
Hace 2994 díasPorque también ellos pueden innovar en su outfit para el gran día aquí les dejo estos trajes en un tono que en lo particular siento les da un aspecto juvenil y elegante a los novios, este año está en tendencia el azul en los trajes pero este color...
Creé un post
Hace 2994 díasAlguien más ha soñado alguna vez con dar el Sí a la orilla de la playa? Este toque de color verde en las bodas en la playa le da un aire fresco y alegre, no les parece?
Creé un post
Hace 2995 díasA quién no le pasa que al ver un cactus piensa de inmediato en mi hermoso México, si quieres una boda con un toque mexicano esto es algo que no te puede faltar además de los colores vivos y el tequila Me encantan cómo recuerdo o centros de mesa para...
Creé un post
Hace 2995 díasHola futuras novias y novios, para aquellos que aún no deciden que color elegir para el gran día, les dejo un poquito de inspiración en verde, es un color super fresco y les da un toque ecofriendly, espero les sea de ayuda.
Creé un post
Hace 3007 díasAsi es bella comunidad, nuestros padrinos de arras nos dieron una mega sorpresa, resulta que estaba en mi casa descansando de un dia de trabajo largo, cuando suena mi teléfono y era una de mis Damas, se me hizo extraño y contesté pregunto como...
Creé un post
Hace 3044 díasEste conjunto me lo regaló mi prometido hace casi dos años y se me metió la idea de usarlo para nuestra boda, casi no me lo pongo porque es muy elegante y lo he usado para ocasiones especiales, es de plata y tiene zirconias azules y pequeñas blancas...
Creé un post
Hace 3059 díasBuenas tardes bonita comunidad les cuento que mi prometido y yo estamos en un dilema sobre el lugar al que iremos de luna de miel, por una parte él quiere ir a la isla de Cozumel y yo quisiera conocer San Miguel de Allende en Guanajuato, ambos son...