Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2697 días
Hola chicos como estaaan??????Pues le cuento que ya estamos casi listos con todos los preparativos de la boda!!!!Este fin de semana ya fuimos comprar el traje de mi esposo, se ve guapisimooooo, el sábado se lo entregan, trate de tomar fotos pero...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2704 días
Hola! Estoy en el proceso de pedir las invitaciones y tengo la duda de si también a los niños ponerles el pase personal (como el de los adultos) o hacerles uno especial (que indique que es para niño y no lo puedan usar para otro adulto)... ?
Hace 2710 días
Oh mi Dios chicas y chicos, quien trono los dedos para adelantar el tiempo???? No puedo creer que estemos a tan solo un mes del gran día, ahora si como el titulo, ya estoy sintiendo pasos en la azotea, me están empezando los nervios, preocupaciones...
Hace 2711 días
Hola chica@s como va su semana? Estoy muy feliz en verdad por que ayer le fueron a hacer la prueba de maquillaje y peinado a mi tía, la cual quiero como una mamá, de echo desde que tengo uso de razón le digo mami Ella tiene mas de 60 años y...
Subí una foto en el post de XAVIER
Hace 2712 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2712 días
Muy lindasEstos tonos también me agradanOpc 1Opc 2Opc 3Bonitas bonitas Hola chicas! La próxima semana mi FM y yo iremos a elegir el tono de la mantelería y no sé cual se ve mejor, les mando imagenes de algunos que ofrecen y el estilo que pensamos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2713 días
Hola hermosas cómo están y a las futuras novias. Pues ya tiene un buen rato que no ando por acá, pues les cuento yo me casé el 24 de noviembre del año pasado y ya saben la emoción aún sigue a flote, pero una de mis primas me mando su invitación que...
Hace 2713 días
Chic@@@@@@@s que tal su fin de semana??' El de nosotros excelente, por que fin de semana para nosotros es igual a avances para la boda Les cuento que uno de ellos fue ir a recoger nuestras alianzas, las cuales nos fascinan completamente, la...
Subí una foto en el post de Adii
Hace 2718 días
Hola Comu!!! Poco realizo debates pero ahora me atacó fuertemente una duda... donde deberíamos pasar la noche de bodas? Nos casamos en la ciudad donde vivimos y la ceremonia será 5:30 pm, la fiesta es por la noche, calculamos que termine entre 2 y 3...
Hace 2718 días
Hola querida comu, que tal el ombligo de semana?? Hoy vengo a contarles que el sábado que paso fuimos a nuestra degustación del platillo y afinar los últimos detalles de la coordinacion del evento!!! Nosotros solo tendremos un tiempo en el menú y...
Hace 2719 días
Hola chic@s como han estado?? Aprovecharon este puente para avanzar con los preparativos? Les cuento que este lunes aproveche que mi esposo trabajo y que no teníamos nada que hacer, para dedicarlo a mis preparativos, asi que fui a que me tomaran las...
Hace 2734 días
Chic@s como les va, que tal su fin de semana, pudieron avanzar con algunos preparativos? Cuéntenme que hicieron?? Algo de lo que hice este fin de semana fue ir a la degustación y elección del montaje de nuestra mesa de postres, de la cual salimos...
Hace 2737 días
Hola chic@@s por fin vierneees, que planes tienen para este fin, avanzaran con algunos preparativos o lo tomaran para descansar? Les cuento que el fin de semana pasado compre nuestras letras para firmas, realmente esta idea se la robe a una bride de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2737 días
Ayudaaa!! Que colores se ven mejor en arreglos de mesa??? Estoy tan indecisa 😣
Hace 2739 días
Holaa!!! Como esta la comu mas bella??? Pues siguiendo con los avances de fin de semana, ahora les traigo el tocado que compre junto con el peinado que elegí para ese gran día, igual que en la foto del peinado el tocado ira a un costado. A mi me...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2740 días
Hola comu, aquí con un problema, estoy en la etapa de búsqueda de proveedor de fotografía y video, y la verdad si he visto una 30 cotizaciones es poco, los precios varían tanto que es una locura, están desde $10 mil hasta arriba de $50 mil, no pense...