León, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,949 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2709 días
Hola novias y novios lindo viernes y el cuerpo lo sabe!!!! Bueno les bueno a mostrar mis avances de esta semana ya que varias cosas me mi boda las estoy haciendo yo misma !!! Hace poquito subí un debate de mi letrero y muchas gracias por sus...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2713 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2713 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2713 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2713 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Hace 2719 días
Hola novias y novios !!!! Bueno hoy quería contarle que faltando menos de 100 días para mi boda ya estoy empezando con manualidades con el fin de ahorrar en cosas !!! Bueno ayer estaba viendo en YouTube DIY sobre decorar una boda y salió como hacer...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2724 días
Hola mi bella comunidad... Otra vez les esidando lata veran estoy en un dilema no se que se me ve mejor aún no se cuál de los tres peinados recogidos escoger pero yo al principio quería una corona pero me dicen que para estos peinados se utiliza...
Hace 2726 días
Holas buenos días novias y novios vengo a contarles que esto y mega feliz!!! Ya que por fin estamos a 100 días si 100 días no me cabe la emoción de imaginar que estoy tan pocos días para mi boda imaginar que empeze a con 278 días y ahora ya a casi...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2728 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2928 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2928 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2929 días
Hola buenos días hermosa comunidad . Bueno yo usaria los banderines para mi boda civil todavia falta mucho 😢 es en junio ya quisiera que fuera mañana no se Jajajaj pues les comparto una foto de hace 6 años cuando estábamos mas chicos yo 16 y el 20...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2933 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2933 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2942 días
Hola niñas, el color que elegí para mi boda será el coral pero yo no sé de esto mi ramo será con tulipanes pero no hay coral que recomiendan que sea blanco o así como el dea.foto? Y también del coral no se qué color elegir el de la mantelería es como...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2943 días
Como saben, recientemente cambié el color de los vestidos de las damas de honor, de morado a bugamilia, y ya había visto muchas ideas en morado y bueno ahora es ajustar todo (la verdad ahora el cambio me encantó, pero es empezar a buscar ideas de...