Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Dramaturga de profesión, repostera de corazón. Tengo al hombre de mi vida a mi lado, compartimos 13 años de amistad y 5 de amor del bueno...
- Novia VIP
- 6,180 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2852 días
Hola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2854 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2854 días
Hace un rato mi hermana me mandó un montón de fotos de diseños de uñas para que me fuera a algún lugar a hacermelas y animarme un poco, lo cual es algo rarísimo porque yo jamás me hago nada en las uñas jajaja Lo curioso es que por alguna razón todas...
Hace 2854 días
Hola chicas, hace unos días les compartí un debate donde les comentaba todos los problemas que hemos tenido mi FM y yo (no les puedo dejar el link porque estoy en el cel), pues después de mucho platicarlo decidimos posponer la boda. Les cuento hasta...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2856 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2858 días
Brides, está noche vengo con una super pregunta. Su tocado será natural o artificial tiara? Presumanlo, yo tendré dos, el artificial peineta y en la recepción el natural. 😊 Las leeo.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2859 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2872 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2872 días
Hola Brides!! Me encanta andar cuchicheando por estos lugares!! Y hoy vengo super animada, después del debate de ayer Una larga historia: mi fm y yo! les comparto la primerísima foto que tenemos con mi FM Teníamos 7 años! Y la de ustedes???...
Subí una foto en el post de Samara
Hace 2873 días
Bendecido día chicas!! Yo amanecí super emocionada y nerviosa. Ya estamos a 2 dígitos de el gran día 😍. El tiempo se pasa volando. ¿A cuántos días están ustedes?
Hace 2874 días
Así como lo leen!!! A 51 días por fiiinnn me entregó mi precioso hermoso bellísimo anillo!! 😍😍😍 Lo ammmmoooo!! Lo más chistoso es que estoy enferma y hoy me quedé en pijama acostada todo el día, desde hace semanas que lo espero y me arreglo y todo y...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2874 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2874 días
Les comento que mi suegra me sorprendió diciéndome que me quería comprar tennis para la boda, para que no me cansara, al principio no estaba muy convencida, pero la verdad me encantaron. Ustede que piensan? Tendrán tenis para la boda?
Hace 2874 días
Hola chicas, les juro que ya no sé si reírme o enojarme o de plano llorar... Pero necesito contarles porque no tengo a nadie más con quién hablarlo. La verdad yo no quería padrinos de nada porque quería hacer todo a nuestro gusto y posibilidades pero...
Hace 2874 días
Yo no voy a usar ningún amuleto en sí, pero usaré unos aretes que me regaló mi FM en San Valentín y una pulsera que me regaló mi mamá el día que entré a la Universidad. No los considero como amuletos pero son objetos especiales 😊
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2877 días
Hoy vengo súper contenta pues fuimos a ver mi argolla 😱😱😱 y ahora sí le tome foto y me encantó yabla mandamos grabar y nos los van a guardar hasta noviembre y fuimos a buscar un regalo para un sobrino y encontramos estos muñequitos que eran los que...