Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Casarme y trabajar para una gran empresa siempre fue mi sueño desde pequeña, me obsesione por años planeando como sería mi día especial y ahora estoy aquí... Ver más
Casarme y trabajar para una gran empresa siempre fue mi sueño desde pequeña, me obsesione por años planeando como sería mi día especial y ahora estoy aquí organizando nuestra boda. Regiomontana de corazón enorme
- Súper Novia
- 3,310 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2490 díasContinuando con la dinámica, tendré 10 damas y no les asignaré tareas especiales... Quiero que se diviertan y solo una escogí para que me ayude con lo de ir al baño y eso.
Creé un post
Hace 2496 díasHello Brides Otra vez yo xD. Después del Drama con la dama toxica (así decidí nombrarla) ahora ando con la reservación del hotel para mi arreglo personal. 1- Decidi que no fuera en mi casa porque tendré getting ready y quiero que sea lo mas personal...
Creé un post
Hace 2504 díasBrideeees les juro que si pudiera lloraria en los brazos de cada una de ustedes. Pensé que yo no tendría dramas con las DAMAS, dije eso solo les pasará a las que sus amigas no son tan allegadas. Pues ándale, en el trabajo invite a 3 compañeras de...
Creé un post
Hace 2519 díasTengo una super dudaaa. Pensé que los regalitos empezaban a llegar hasta que cerrabas la mesa y te llegaba todo junto. Pero, compre algo de prueba para ver como era el proceso de compra y nos llego en 2 semanas aproximadamente. ¿A alguien le paso...
Creé un post
Hace 2526 díasHello Brides. Esta semana avanzamos visitando al proveedor de decoración de nuestro jardín. Como no me fije con tiempo guardar un poquito mas para el presupuesto de floreria nos fuimos cerrados con $6,000 pesos para ver que es lo que nos...
Creé un post
Hace 2530 díasBuenos días hermosisimas Brides! Hoy estoy en busca de su ayuda pues en la noche llegando del trabajo nos sentaremos mi FM y yo, a definir el cortejo de la iglesia (catolica). Como es capilla y los encargados de la capilla son familiares, si podremos...
Creé un post
Hace 2539 díasHola bellas brides!Quería envíar mi número de eventos a familia y amigos pero no sabía como pedirlo, me puse a ver debates del **** donde muchas novias estaban estresadas por la frase. Y me estuve estresando toda la mañana por buscar una frase...
Creé un post
Hace 2543 díasHello Brides, conforme pasan las semanas ya vamos teniendo avances y aunque tengo mas trabajo he estado mas relajada. Me encantaría ser millonaria para solo aventar y aventar dinero a los pagos jaja. Estoy en una tanda y pedí de los ultimos números...
Creé un post
Hace 2550 díasHelloooo!! Hoy estoy muy contenta. Les platico, queremos casarnos en una capilla y no en una parroquia ya que nuestras familias participan en los grupos de liturgia en las misas. Se nos hizo un lindo detalle casarnos en la capillita donde por lo...
Creé un post
Hace 2551 díasHello Brides; Se acuerdan que andaba bien estresada? Pues bueno, para relajarme me puse a tener poquito oseo y una amiga del trabajo me sugirió abrir la mesa de regalos en Liverpool. Y pues, ahí me tienen ayer con mi FM buscando cositas para el nuevo...
Creé un post
Hace 2554 díasHello Brides. OFICIALMENTE ME CONVERTI EN BRIDEZILLA. Aunque en mis primeros debates andaba super relajada ahora siento que todo esta saliendo super lento. No encuentro el color correcto para la boda (vino es igual a guindo?) estoy confundida.. No me...
Creé un post
Hace 2579 díasHello Brides. Este 2019 he avanzado mucho con pendientes de la boda, pero oh Dios. No entiendo que le esta pasando a mi cuerpo, el año solo lleva 3 meses y ya me enferme de gastroenteritis 2 veces en el año, hasta estuve internada y mi FM estuvo aquí...
Creé un post
Hace 2606 días🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado - Hemos visto Antonella Jardin, antigua hacienda, san luis gonzaga, anunciacion a maria, mario oviedo fotografia, hector elizondo fotografia, robledo social, casa zambrano, ensueño...
Creé un post
Hace 2606 díasNovias! Después de un ataque de Bridezilla con mi FM porque veía la fotografía como algo equis jajaja, mi berrinche surtio efecto y tuvimos una cita con Hector Elizondo Fotografía, desde que le envíe mensaje por FB se porto excelentemente amable, nos...
Creé un post
Hace 2610 díasHello! Ando por aquí de nuevo; Les cuento que mande a hacer hojarascas en forma de corazón para ir de visita con nuestros padrinos este fin de semana... Les entregare su bolsita de galletas y platicaremos sobre lo anteriormente acordado, asi...
Creé un post
Hace 2655 díasHola hola a todas por aquí, he estado ausente muchisimo,ocurrieron muchas cosas así que les resumire un poco. "Me corrieron" de mi casa jaja, si, como lo lee, me corrieron. Como pasaba los fines de semana con mi FM, un lunes regrese y mi mama ya...