San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas noches nenas, en los pases personales.. Tengo que poner él # de Niños? Por ejemplo tengo un primo que es el, su esposa, y dos niñas de menos de 1 año... O solo se ponen los adultos?
Creé un post
Hace 2989 díasHola comunidad, requiero de sus consejos... Pensaba enumerar las mesas solamente de nuestra Familias para que sean las mas cercanas... Pero se me hace algo super frustrante estar eligiendo quien se va sentar con quien porque unos lugares me quedan...
Creé un post
Hace 2991 díasExcelente Domingo a Todas!!! Necesito de sus opiniones 🤔 Ayer subi la foto (2) de los que son mis arreglos, hoy fui nuevamente y es otra prueba en lo mismo! Ambos en blanco, cuales están mas padres... ESTOY MEGA CONFUNDIDA😖 Los dos me encantan♥
Creé un post
Hace 2992 díasHola! Cual es su opinion sobre los centros de mesa, seran en total flor Blanca a mi me encataron, abajo llevan un cuadrito de flor extra!! A 83 Días un enorme pendiente menos!♥
Creé un post
Hace 2998 díasHola hermosas! Como ven él código de vestimenta de mis invitaciones? Si se puede interpretar bien? O sugieren q le ponga letras? #MIBODACHARRA♥
Creé un post
Hace 3002 díasEstoy súper feliz ya había subido varias ideas de mis invitaciones, pero estas son las definitivas.. Mi boda tiene tema charro... Su familia lo es, la mía no es mas de fiestas formales, hize una mezcla de las dos ideas QUE LES PARECEN????
Creé un post
Hace 3002 díasHola niñas! Tengo una duda y ocupooo de su ayuda mucho, alguien puede decirme como es él cronograma para ese día de la Boda? Primero se cena, después él vals o como??? 🤔🤔
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas, vengó a contarles mi situación... Estoy comprometida pero la verdad no disfruto planear mi Boda... No esta siendo como yo quiero, pq se mete todo mundo y si no es así... Soy Sangrona y Mala onda. Mi FM ni muestra interés y para él sus...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas! Así mi contador.... Requiero de su ayuda a ver que mas me falta que ando toda confundida estresada etc.... Tengo: ⏺JARDIN:incluía (Mesas,sillas,toldos,meseros,iluminación,loza y mantelería, meseros) ⏺INVITACIONES ⏺FOTO&VIDEO...
Creé un post
Hace 3017 díasHola comunidad, fue la prueba de mi invitación que les parece a mi me encantaron!!! #MIBODACHARRA 🐴💍💕
Creé un post
Hace 3035 días#SLP #BODACHARRA #JUNIO2018 #L&M 😍😍 Simplemente Me encanto!!!
Creé un post
Hace 3044 díasHola chicas podrían darme su opinión sobre mis invitaciones y decirme como se ven porfaaaa
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas podrían darme recomendaciones de tiendas en cdmx! Mi presupuesto es 25mil!!!! Igual si han visto donde vendan con cauda desmontable también!!!!!!
Creé un post
Hace 3121 díasChicas ayuda!!!!!!!!! Podrían decirme canciones bonitas para vals que las toque él mariachi ya que mi boda seta estilo charro al igual si saben algunas lecturas para la iglesia!!!!! Porfis
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicos de slp mi boda es él 16 de Junio en slp