San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2917 díasQue les parece mi Maquillaje, aceptó críticas constructivas jiji 😘😄
Creé un post
Hace 2917 díasHola, chicas ya solo faltan 8 dias para mi boda y juro que ya no puedo dormir... Pero bueno aquí presumiendoles mis argollas que les parecen? Elegi una churumbela porque una argolla hacia q mi dedo se viera enano y NO me gustaba jaja.. Busque en mil...
Participé en el post de Adriana
Hace 2919 días
¡Gané una medalla!
Hace 2926 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas Buenos Días, vengo a presumirles mis Fotitos de mi sesión Previa a la Boda... Me SUPER ENCANTARON😍, se ven de ensueño Novela o que se yo jaja♥ ¡Juzgen ustedes! Deeel merito SLP.🍀
Participé en el post de Toño
Hace 2936 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2941 días
Participé en el post de Sindy
Hace 2942 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2943 días
Hola!! He visto en aliexpress unos velos divinos y quiero saber a quienes ya compraron ahi, que tan buena calidad tiene la tela y el encaje, porque la verdad es que comprar uno en tienda de $4,000 se me hace muchisimo para el ratito que se usa......
Creé un post
Hace 2943 díasHola nenas Bonito finde para todas, estoy muy emocionada, creei que mi velo no llegaría.. Pa me aparecia retenido en aduana... Pero hoy me llego y de verdaaaaaaad que es hermosooo😍😍 la calidad es excelente.. -Un velo asi me lo cotizaban en 6mil-7mil...
Participé en el post de Sindy
Hace 2947 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2950 días