Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!"... Ver más
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!" 😛 Romántica y soñadora, treintañera en edad pero niña que sueña con ser princesa en el ❤
- Novia PRO
- 22,221 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2588 días
Hola Niñas!! Ustedes enviaron postales ? Descubri que en canva puedes hacer tal y como lo soñaste sin pagarle a un diseñador! Les comparto las quejo hice!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2588 días
Estoy con una súper duda la verdad no tengo idea cómo realizar el cronograma del día, ¿podrían darme ideas por favor? Tendremos iglesia, civil, fotografía y fiesta en salón de 5 hrs., que iniciará a las 9 ¿a qué hora tengo que poner la misa para...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2588 días
Hola a todas! Quien ya tiene listo su itinerario? Como hay que organizarlo? ayuda!
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2590 días
Hola Comunidad, hay veces que queremos que cada detalle de nuestro evento este cubierto, por lo que les comparto unos bonitos bolígrafos para usarse en el momento de firmar nuestra acta de matrimonio, mi FM y yo nos casaremos por el civil en un...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2590 días
Chicas alguien sabe como hacer el programa de una boda ?? A que hora se sirve la cena , se avienta el ramo y eso ????
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2597 días
Hello!! 👋👋 Excelente lunes 😄 Les cuento que los avances del fin de semana fueron para mi despedida. El sábado mi mamá y yo fuimos al centro a comprar un montón de dulces para armar la mesa de dulces de la despe y unas cositas para manualidades, como...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2598 días
Hola querida Comunidad, vengo a solicitar me auxilien con ideas del texto que se les puede poner a los pases, ya diseñé la invitación en Canva, para esto me ayudaron las ideas de aquí de las que compartían en los debates, pero de texto para los pases...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2599 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2607 días
Hello brides les comparto la perspectiva de mi pastel para la despedida, espero que en la realidad se vea igual jeje estaba indecisa en dar pastel o no, me metí en pinterest a buscar ejemplos y pum, me enamoré y me decidí a pedirlo, qué opinan?...
Subí una foto en el post de Louisette
Hace 2616 días
El dia de ayer escogimos mi FM y yo por nuestras argollas, el escogió un modelo de oro blanco recubierto de negro, le encanto!! yo escogí el mismo modelo pero en oro blanco para que convine con mi anillo de compromiso. El detalle es que no estoy muy...
Hace 2618 días
Bonito lunes!! Les cuento que uno de los avances que tuvimos este fin de semana fue encargar nuestras argollas!! Aprovechamos que hubo expo en mi ciudad y fuimos a ver algunas de las cosas que nos faltaban. 🤗🤗 El sábado revisamos las joyerías de la...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2618 días
Hola chicas como es la forma de la piedra de su anillo de compromiso es verdad ésta imagen que me encontré? Suban una fotito con su hermoso anillo 😍💍 Aquí les dejo una de mi anillo q es redondo y al rededor cuadrado 😍
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2621 días
Hola! Necesito de su ayuda por fas! Estoy haciendo la lista de todo lo que se necesita en las bodas para la ceremonia y para la recepción (brindis), pero no se realmente que es lo que se necesita para la hora de la fiesta! Á parte de la música y la...
Hace 2627 días
Chic@s cómo están?? Yo un poco desaparecida por el tema de las invitaciones pero ya pronto vendré a contarles todos los detalles respecto a eso Muchas felicidades a todas las parejas que se están casando en este momento y a las que se casan mañana...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2631 días
Pequeñ@s bonito inicio de semana, disfrutando su puente? La mayoría de las novias buscamos comodidad en el día B y gran parte la podemos encontrar en el calzado que usamos. Si tú al igual que yo no eres una experta en el uso de los tacones, existen...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2637 días
Hoooola brides! Como estan? Yo con los nervios cada ves más! Estoy prácticamente a 3 meses de casarme y aún no me convence el texto de mis invitas sería genial que nos ayudaremos comenzado que decidieron poner ustedes! Gracias por su ayuda a todas...