Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
hola tengo 24 años, soy licenciada en educaciòn, apenas voy a cumplir 1 año con mi FM
- Súper Novia
- 3,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasJejej ssus iniciales son graciosas La que pidió matrimonio primero fui yo jeje con una argolla de llavero mientras que veíamos películas ( salió una escena romántica y me inspire) según el me dijo que si y estuvimos ahí riéndonos ya en la noche...
Creé un post
Hace 2960 díasEstoy muyy feliz ya se que las he tenido poco abandonadas pero ya tego un gran avance ya están listas las invitaciones de la boda!! se aceptan opiniones
Creé un post
Hace 2970 díasHolaa como ya les había platicado ayer fue mi prueba de vestido con todos los nervios que llevaba, pues si me volví a enamorar de mi vestido y ya Hasta mas tranquila estoy porque me quedo grande la dieta si ha funcionado .... Ahora sólo buscar aretes...
Creé un post
Hace 2972 díasYo me he fijado que la mayoria de ustedes han conprado sus zapatos muy elegantes y con diseños, piedrad y demas... y yo no se si soy rara jeje mis zapatos son super sencillos al principio yo los quería beige para poder seguir usándolos pero mi madre...
Creé un post
Hace 2972 díasHola..... les platico en diciembre fui especialmente a la ciudad de chihuahua a buscar mi vestido yo vivo como a 3 hras de ahi y despues de 1 dia completo de citas ya por ultimo y muy triste porque no encontraba mi vestido llegue de curiosa a la...
Creé un post
Hace 2977 díasHace poco tuvimos la idea mi FM y yo de comenzar ahorrar para los pequeños detalles o tener un pequeño recurso despues de la boda, vamos echando todo el cambio que nos va sobrando o dinero que no teníamos contemplado ¿que tal les parece la idea? ...
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas y chicos aquí les dejo algunas ideas para bodas en jardín, están super lindas
Creé un post