Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
hola tengo 24 años, soy licenciada en educaciòn, apenas voy a cumplir 1 año con mi FM
- Súper Novia
- 3,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasJejej ssus iniciales son graciosas La que pidió matrimonio primero fui yo jeje con una argolla de llavero mientras que veíamos películas ( salió una escena romántica y me inspire) según el me dijo que si y estuvimos ahí riéndonos ya en la noche...
Creé un post
Hace 2960 díasEstoy muyy feliz ya se que las he tenido poco abandonadas pero ya tego un gran avance ya están listas las invitaciones de la boda!! se aceptan opiniones
Creé un post
Hace 2970 díasHolaa como ya les había platicado ayer fue mi prueba de vestido con todos los nervios que llevaba, pues si me volví a enamorar de mi vestido y ya Hasta mas tranquila estoy porque me quedo grande la dieta si ha funcionado .... Ahora sólo buscar aretes...
Creé un post
Hace 2972 díasYo me he fijado que la mayoria de ustedes han conprado sus zapatos muy elegantes y con diseños, piedrad y demas... y yo no se si soy rara jeje mis zapatos son super sencillos al principio yo los quería beige para poder seguir usándolos pero mi madre...
Creé un post
Hace 2972 díasHola..... les platico en diciembre fui especialmente a la ciudad de chihuahua a buscar mi vestido yo vivo como a 3 hras de ahi y despues de 1 dia completo de citas ya por ultimo y muy triste porque no encontraba mi vestido llegue de curiosa a la...
Creé un post
Hace 2977 díasHace poco tuvimos la idea mi FM y yo de comenzar ahorrar para los pequeños detalles o tener un pequeño recurso despues de la boda, vamos echando todo el cambio que nos va sobrando o dinero que no teníamos contemplado ¿que tal les parece la idea? ...
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas y chicos aquí les dejo algunas ideas para bodas en jardín, están super lindas
Creé un post
Hace 2983 díashola chicas y chicos pues he andado buscando algunas canciones para que mi FM baile con su mamá ( aunque no llevan la mejor relación y así) les dejó aquí algunas que he escuchado que se me han echo muy bonitas, para que me den su opinión, y a ver si...
Creé un post
Hace 2984 díasHolaa aquí les dejo unos vestidos cortos muyy hermosos ¿cual les gusta? para que lo usarían ustedes boda civil o recepción?
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas, les platico pues a casi 100 días de la boda fui al nutriólogo a que me pusieran a dieta, apenas tengo 4 días pero ay he sufrido muchísimo, esta super estricta pero espero ver resultados pronto jeje ustedes como van con ese tema??
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas y chicos como están? Les cuento ando super feliz porque aparte que es día del amor y la amistad espero pasen un lindo día con sus parejaas y sus amigos y amigas hee no los olviden, hoy también es cumpleaños de mi FM aparte ya solo faltan...
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas ¿cómo estan, que tal su fin? les dejo aquí unas imágenes sobre el velo, ¿que opinan de ellas?, la verdad yo no las sabían
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas, perdón por tenerlas poquito abandonadas pero ando medio atareada jeje ya después de tanto pleito y demás hemos platicado y al parecer ya están más tranquilas las cosas..... quiero mostras les la primer muestra de los centros de mesa que...
Creé un post
Hace 2992 díasChicas estoy algo triste.... Les platico mi FM vive en odessa TX, a 8 horas de donde yo vivo nuevo casas grandes chihuahua! Ya tenemos desde que nos comprometimos que el se fue para aya a trabajar para los gastos y demás cosas y había estado...
Creé un post
Hace 2993 díasPara prevenir un accidente el gran día aquí está un pequeño kit de emergencia que todas vamos a necesitar Desodorante Prepárate para un día de mucho movimiento y energía. No querrás sentirte sin protección y que te asalte la duda de si tienes mal...
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas, aqui les dejo unas idead de lencería que me encontré, a mi en lo personal me encantan como se ven los ligeros, ustedes que opinan chicas?