Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Leyenda
- 182,575 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2150 díasHola hermosas que les parece estas opciones de peinados algo mas relajado y con mucha onda.
Creé un post
Hace 2153 díasHermosas hay quienes quieren guardar el color blanco para la religiosa les dejo estos bellos modelitos para usarlos en su boda civil cual les gusta mas ??
Creé un post
Hace 2153 díasHola hermosas espero tengan un excelente inicio de semana les traigo algunos modelitos para que mamá luzca radiante, al igual les dejo foto de mi guapa mami y el vestido que uso en el gran día era color Malva.
Creé un post
Hace 2156 díasLa verdad es que amo los vestidos de Morilee de echo mi vestido fue de este diseñador manejan todos estos colores Ivory/Crème/Honey, Ivory/Honey, White/Porcelain cual les gusta mas chicas ??? ...
Creé un post
Hace 2159 díases un país de la península balcánica en el sureste de Europa, con mesetas en el norte y montañas con centros de esquí en el sur. La capital, Belgrado, tiene arquitectura de la época comunista y cuenta con el Parque Kalemegdan, donde se ubica la...
Creé un post
Hace 2160 díasChicas buen inicio de semana ya tienen elegido el pastel de bodas ?? les dejo estas opciones cual les gusta mas ?
Creé un post
Hace 2164 díasPara chicas mas atrevidas y con un look muy original quien se atrevería ??
Creé un post
Hace 2164 díasLes dejo estas otras opciones espero les gusten
Creé un post
Hace 2164 díasQue les parece estas opciones ??? en mi caso use unos así para que mi vestido no arrastrara mucho son muy cómodos.
Creé un post
Hace 2164 díasGrecia es un país del sureste de Europa con miles de islas en los mares Egeo y Jónico. Fue influyente en la antigüedad y, a menudo, se le llama la "cuna de la civilización occidental". Atenas, su capital, conserva monumentos emblemáticos, como la...
Creé un post
Hace 2165 díasQuienes se casaran en la playa ??? ya tienen pensado que usaran les dejo estas lindas opciones les agradan ? saludos.
Creé un post
Hace 2165 díascuantas de ustedes usaran este tipo de zapatillas para su gran día ???
Creé un post
Hace 2165 díasLas baletas, flats o bailarinas son un éxito entre todas las mujeres. La comodidad que nos brindan es inigualable. No simplemente son unos zapatos planos. Son delicados, estilizados y femeninos.
Creé un post
Hace 2165 díasUn stiletto o Zapato de tacón de aguja es la máxima expresión de la feminidad, no es para menos, se trata de un calzado que estiliza la figura, alarga la silueta y logra el efecto óptico de piernas kilométricas. El término stiletto nació en Italia...
Creé un post
Hace 2165 díasMontenegro es un país del sureste de Europa situado en la península balcánica, cuenta con casi 300 km de costa a orillas del mar Adriático. Limita por el norte con Bosnia y Herzegovina y Serbia; Albania por el sureste; Croacia por el oeste; y con...
Creé un post
Hace 2166 díasEste vestido de novia está diseñado de manera que la costura corre verticalmente desde los hombros hasta las caderas y envuelve la silueta del cuerpo de una manera muy elegante. Es ideal para cuerpos delgados y petite. También son adecuados para...