Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3167 días
¡Gané una medalla!
Hace 3168 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yesstar
Hace 3169 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3169 días
Subí una foto en el post de Yesstar
Hace 3169 días
Todas tiene gustos diferentes; y mi boda es en abril... Alguna sugerencia de color??
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3169 díasTodas tiene gustos diferentes; y mi boda es en abril... Alguna sugerencia de color??
Creé un post
Hace 3170 díasHola a todas, quisiera que me ayudarán con opciones para las invitaciones de nuestra boda. Sé que después del evento por lo regular los invitados las tiran así que mi marido sugiere que dèmos unas tazas así super cool... algo que sea diferente....
Hace 3170 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3171 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3171 días
¡Gané una medalla!
Hace 3172 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3172 díasAlguna opción para viajes en mesa de regalos? Me ayudas con la info. Nuestra boda será en Abril 2018 Thanks 👏
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas les cuento que hoy fuimos a ver la primera opción de jardín para nuestra boda!! Súper emoción y el próximo fin otras 3 opciones. 🤗🤗🤗🤗
Hey nena 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Abril 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-abril-2018--t217441 juntas será más fácil organizarla 🤗 ¡te esperamos!