Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5,895 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 2960 días
Hola Brides!!! Este Fin Aprovechamos Para Apartar el Carro Clásico... Que Les Parece??? A Nosotros Nos Encanto 💟💟💟
Hace 2961 días
Hola Brides!!! Me La Pase Súper Ese Día!!! Pero Me Puse Muy Nerviosa en Mi Despedida, Resulta que Llevaron Hasta Un Stripper 😳😳😳
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2963 días
Hola guapas y guapos ahora les traigo estas ideas para todas y todos aquellos que deseen pedir dinero en lugar de regalos. Espero le sirvan estas ideas!! ¿Quienes están pensando hacer algo así?
Subí una foto en el post de Manu
Hace 2964 días
ya entre en el tema de que no quiero niños en mi boda y mi familia se siente ofendida por eso, que hago al respecto? no quiero ceder
Subí una foto en el post de Gabriela Alejandra
Hace 2965 días
hola chicas la verdad es que faltan pocos dias para mi boda y aun no decido el peinado que debo usar mi vestido es strapless entonces no se que sea los mas coveniente usar un peinado alto o suelto ? opcion1opcion 2opcion 3
Hace 2966 días
Hola Brides!!! Ya Estoy a 30 Días y Si, La Verdad es que Si Estoy Estresada, Ya Se Me Empieza a Ir el Sueño, Tengo Un Nudo Atorado en La Garganta, Estoy Súper Sensible. Pero También Estoooy Muuuy Feliz, Ilusionada, Emocionada.
Hace 2967 días
Hola Brides!!! Feliz Inicio de Semana 🤗🤗🤗 Yo, Afinando Detallitos Para Mi Boda, Ya en La Recta Final 👰🤵💘 Estoy Lo que Le Sigue de Feliz y Obviamente el Estrés Ya Empieza a Reflejarse 🙈🙈🙈
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2968 días
Hola Chicas! Mi boda es el 18 mayo de este año pero tengo una duda....mi novio y yo nos iremos a vivir a Phoenix y estamos pensando que los regalos materiales por parte de nuestro invitados no los podremos llevar, así que decidimos hacer una cuenta...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2971 días
Hola chicas ! Necesito de su ayuda, cuánto costaron los vestidos de sus damas ? Es tan complicado esto y ya tengo el tiempo encima 😰 encontramos uno pero casi de dos mil y a algunas se les hizo caro, pero eh buscado y están arriba de 1500
Hace 2971 días
Hola Brides!!! Pues Para el Gran Día Tengo 2 Pares de Zapatillas, Solo Le Tome Fotos al Par que Me Llevaré a Mi Prueba de Vestido de Novia, Estas Las Escogí de Este Color por el Tono de Vestido de Mis Damas ❤❤❤
Hace 2971 días
Hola Brides!!! Que Creen??? Ya Tenemos Nuestro Árbol de Firmas, Compramos También el Caballete, Compraré Pluma de Tinta China en Rojo para que Resalte, Tenemos Pensado Llevar a Enmarcar el Árbol al Final y Ponerlo en Algún Lugar de La Casa ❣💟💘
Hace 2972 días
Hola Brides!!! Ya Tengo en Mis Manos La Esclavita que Con Tanto Amor Compre Para Mi Prometido, Tuve que Ahorrar Mucho, Pero Vale La Pena, Me Encanta Verlo Feliz 🤗🤗🤗
Hace 2983 días
Hola Brides!!! Estoy Muy Feliz, Ayer Fue Mi Día de Prueba y La Verdad Me Encanto, Me Vere Ese Día Tal Cual Lo Soñe, Les Dejo Una Pruebita, Ahí Aún No Estaba Terminado, Quiero Reservar La Foto Final Para el Gran Día 🤵👰💘
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2988 días
Hola Brides!!! Algún Proveedor que Me Recomienden Para Mandar a Hacer Batas, Ya Cotice Algunos y Lo Más Barato es 380... Estoy Viendo Si Les Regalo a Mis Ramitas También 🤗🤗🤗
Hace 2991 días
Hola Brides!!! Buenos Días, Espero y Estén Muy Bien y Vayan Súper con Sus Preparativos... Mis Damas Irán en Rosa Palo y como Les Comente Yo Me Compre Dos Pares de Zapatillas, Unas Con Brillos de Princesa y Otras en Rosa Palo para Combinar con Ellas...