Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Soy la novia más feliz!!! Seguro eso decimos todas!! Desde niña he soñado con el día de mi boda, siempre tuve un plan B por si este día nunca llegaba,... Ver más
Soy la novia más feliz!!! Seguro eso decimos todas!! Desde niña he soñado con el día de mi boda, siempre tuve un plan B por si este día nunca llegaba, pero ahora que está tan cerca sigo sin creérmela!! Soy muy intensa así que espero no desquiciarme con tanto qué hay por planear!! Deséenme suerte!!
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mitzea
Hace 3136 días
Participé en el post de Yolis
Hace 3136 días
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas!! Pregunta: es muy forzoso dar pantunflitas a las invitadas?? He visto que es común en las bodas de hoy. Ustedes darán en su boda? De cuáles? Dónde las compraron? Cuánto gastaron? Mil gracias por su apoyo!!
Participé en el post de Brisa
Hace 3137 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3138 días
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas!! Necesito su consejo. Me caso este 2 de diciembre, al principio sólo sería la boda civil, luego resultó que me voy a Canadá en enero así que decidimos hacer de una vez la religiosa. Estamos apretados de tiempo, pero tenemos una idea...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3148 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3148 días
Hace 3151 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3151 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3151 días
Hace 3151 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3151 días