Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Novia nerviosa y emocionada... Bridezilla en proceso, Contadora, Ingeniera y aparte organizar una boda!
- Súper Novia
- 2,784 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasPues les cuento que el primer platillo que "cocinamos" mi FM y yo fueron unas pechugas rellenas de pollo, jaja a el le quedaron super lindas y comestibles... las mías quedaron demasiadas quemadas jajaja me dio bastante pena, porque pues yo nunca eh...
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas buenos días! Pues aquí seguimos con la organización del gran día B, hoy les quiero contar que por fin hubo movimiento en el grupo de mis damas, desafortunadamente saque a una de mis damas porque ocurrieron cosas personales las cuales...
Creé un post
Hace 2881 díasSin duda el defecto que más me enamoro de mi FM, fue su terquedad u orgullo, aveces no entiende de razones porque solo quiere tener la razón, pero esa terquedad lo ah llevado a hacer grandes cosas en su vida, nunca se rinde y siempre esta al pie del...
Creé un post
Hace 2916 díasSi tuviera todo el dinero del mundo, sin duda invitaría a Ed Sheran, canta súper hermoso!! ademas de que todas sus canciones son súper románticas y llegadoras
Creé un post
Hace 2916 díasSin duda yo usaria mis banderines para mi despedida de soltera y ademas para mi sesión de fotos de Save the date. Tengo pensado hacer mi sesión en un estadio de beisbol, entonces creo que quedarían perfectos!! 😍 Psdta. Les anexo la primer foto qur...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas!! Hoy les vengo a presumir mi nueva medalla, últimamente no había tenido mucho tiempo de entrar a la comu, pero ahora vengo con todo!! Novia feliz Nueva Medalla
Creé un post
Hace 2916 díasBridezilla!! chicas!!! Se que es muy común el estrés post boda y que derrepente nos empiecen llamar Bridezilla!! Pero aquí les traigo algunos tips para no convertirte en un feo mounstro jajaja CÓMO MANTENER LA CALMA Anticipación. Empezar con los...
Creé un post
Hace 2916 díasBuen día chicas!! Hoy ando más relax en mis ocupaciones, así que les traigo estas curiosidades y tradiciones en las bodas. 1.- Algo nuevo, algo prestado y algo azul Esta es una de las tradiciones más populares, es muy usual en cualquier lugar del...
Creé un post
Hace 2917 díasChicas!!! Ya estoy a 50o días de mi gran día B, estoy demasiado emocionada, aún no tengo muchos avances, más que pagos, pagos y más pagos!!! 😁 seguiremos informando
Creé un post
Hace 2950 díasHola Chicas! Hace mucho que no escribía un debate jiji pero estos meses no eh tenido muchoa avances en la boda pero las vengo a actualizar un poco.. bueno hace un mes fui a Fashion Show Boda en Monterrey, desafortunadamente mi mamá y mi FM no...
Creé un post
Hace 3064 díasBuenos días chicas!! Pues les cuento que hoy se me metió a la cabeza la idea de hacer mi despedida de soltera de destino... aún no decido si Puerto Vallarta o Cancún, quiero cotizar algún paquete para 10 niñas, con todo incluido para pasarla bien...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas Buenos días a Todas!! Mi FM y yo estamos pensando en irnos de Luna de Miel a San Carlos, en Guaymas Sonora, somos de Monterrey y quisiéramos ir a San Carlos y de ahí unos días a Los Mochis, Sinaloa, alguien que sea de haya o que hubiese...
Creé un post
Hace 3105 díasChicas hoy ando muy inspirada y romantica... Marry You - Bruno Mars (Subt. Español - Inglés) quiero dejarles una bonita canción, espero que la disfruten y sean muy felices en todos estos preparativos xoxo
Creé un post
Hace 3113 díasBuenos días chicas!! ¿Como les va en la organizada? No les ah pasado que estan organizando todos los detalles de la boda, que si el ramo, que si el salón, musica, banquete, etc... etc... pero nos olvidamos de nosotras mismas? En mi caso trabajo en...
Creé un post
Hace 3114 díasMes de boda: Septiembre ▪ Miembros del cortejo: Mis damas de Honor ( 2 de mis mejores amigas, 1 prima, Mi hermana, Mi cuñis, y 2 amigas muy especiales para mi), Los acompañantes de mi novio (Mis cuñados y todos los amigos de mi FM) Mis papás, mis...
Creé un post
Hace 3117 díasChicas! Les presento mi contador... aún falta mucho y estoy muy emocionada... llevo 6 años con mi novio y despues de altas y bajas, estamos en esta nueva aventura demasiado emocionante :,) Feliz noche y sueñen con su FM!!